• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga chicos a votar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni caso....el nuevo de aquí a Lima....

Cagoentó....cada post que escribe Alberto es un aliciente para hacerme con uno.
 
  • #27
Yako, puedo asegurarte que estoy deseando que el mercado se inunde de los nuevos modelos. De hehco me mosquea que no haya relojes. Tienes mi palabra. Ojalá te lo compres este mismo dia y esta gente empiecen a abrir la mano con la distribución. Mientras más modelos haya de relojes nuevos, más tomará el anterior aspect de reloj antiguo. No tengo el más mínmo problema y sí el máximo interés en que os lo compréis a espuertas. Te lo aseguro.
 
  • #28
A mí me gusta más el modelo de aluminio. Pero no he votado.
 
  • #29
Leches, pues vota.
 
  • #30
votar el modelo que elijas son 15 segundos...
 
  • #31
Estuve en el concesionario y tuve los dos en la muñeca, sin duda el nuevo. está en mi lista para el futuro.
 
  • #32
Donde esté el de aluminio..............
 
  • #33
Acabo de ver el mensaje y he votado . . .

Pues acabo de votar.

Lo he hecho por el "antiguo", ya que a pesar de la mejora del cierre y el nuevo bisel cerámico el anterior creo que han desequilibrado el conjunto con la nueva caja.

Y por otro lado sigo sin entender porqué siguen sin "corregir" ese desfase que tienen en el bisel las acanaladuras y las marcas de los minutos (no guardan simetría . . .)
 
  • #34
el nuevo, renovarse o morir...
 
  • #35
He tenido los dos en la mano, me quedo con el de aluminio, si es posible con plexi.
 
  • #36
El cerámico a precio de aluminio
 
  • #37
Guancho, voy corriendo a votar por el de aluminio, aunque el armis del ceramico es muy guapo.
 
  • #38
Bueno, esto se pone calentito, a ver si alguien empieza a hacer un pequeño recuento...
 
  • #39
Apunta otro para el nuevo SUB.
 
  • #40
He votado por el nuevo, porque creo que a día de hoy si no tuviera un sub elegiría el nuevo. Eso sí, a mi "viejo" sub que no me lo toquen
 
  • #42
El antiguo me gusta mas en todo menos en el cierre, me gusta mas el nuevo.

Me quedo con el antiguo de bisel de aluminio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie