• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO Seiko Marinemaster MM300 SBDX001

  • Iniciador del hilo rafar
  • Fecha de inicio
rafar

rafar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con alguna duda pongo en venta mi Seiko Marinemaster 300, lo vendo porque me he encaprichado del Aerospace Evo y sin hacer caja no llego, sino no lo vendería.

Es un reloj fantástico (siempre pensé que nunca lo vendería, pero somos como somos…:laughing1:), y se hace muy cómodo ya que no es muy largo de asas. Se le nota muchísima calidad tanto en los acabados como en el movimiento.
El reloj fue comprado por mi hace algo menos de dos años, y se entrega con todas sus cajas y documentación y eslabones sobrantes del armis, vamos completo.

El estado de reloj es usado, no está como nuevo, algunos leves arañazos por el uso, en la caja y en el bisel (al tener muchas partes pulidas es inevitable con el uso), sobre todo a contra luz se le ve con pelos, he intentado que se vea en las fotos todos los defectos que puede tener, pero algunos solo se aprecian a contraluz, sino ni se ven. El cristal esta impoluto.

El precio que le pongo en atención a lo anterior es de 1.225,00.-€ con envío por mensajería sin asegurar incluido. Como ya os he indicado cual es el motivo de la venta entenderéis que no puedo aceptar cambios en esta ocasión.

Sus características son:


MOVIMIENTO: Automático calibre Seiko 8L35 con 26 rubíes y 28.800 alternancias/hora. Se trata de un calibre Grand Seiko sin decorar.
DIAL: Color negro, con índices aplicados, con manecillas luminiscentes, calendario a las 3 y bisel giratorio unidireccional de 120 clicks.
CAJA: Monobloque de acero inoxidable 316L totalmente estanca. Corona roscada a la caja.
CORREA: Armis original Seiko pulido-brillo cierre de acero inox con doble ​anclaje y extensión para buceo y su correa de caucho extra de 20mm.
CRISTAL: Harlex curvado con tratamiento antireflejos en cara interior, totalmente impoluto, sin la más mínima marca.
SUMERGIBLE: 300 m.
DIMENSIONES: Diámetro 44 mm sin corona, que pasan a ser 43 mm mas o menos en el bisel, Grosor 15 mm.

Y ahora las fotitos del reloj:











































 
Atrás
Arriba Pie