• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo o no vendo?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que tramas briboncete.......Véndemelo a mi :-P.Tu ya sabes que yo lo cuidaría bien.
 
  • #27
Viendo los que tienes en tu coleccion no venderia ese Pepsi que tienes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Cambiar????. Jejejeje. Yo no pretendo cambiar ni comparar. Solo pido vuestros consejos en sí vender o no un 16750 en muy buen estado sin caja y sin documentación.

yo sali de un 14060 cuando aun estaba en catalogo por ir tras mi amado DSSD, nunca me paso por la mente sacrificar un vintage (en mi caso un 1675) para ir tras mi DSSD, si lo hubiese hecho aun estaría llorando, sal mejor del Day o del Sub C para ir tras el DSSD, y luego en el futuro es mas fácil recuperarlo por ser modernos.

saludos...........
 

Archivos adjuntos

  • DSC09587-001.jpg
    DSC09587-001.jpg
    67,1 KB · Visitas: 250
  • DSC09682.jpg
    DSC09682.jpg
    51,8 KB · Visitas: 190
  • #30
Compañero,

Te voy a ayudar todavía mas en "el porque no debes vender el 16750":

Los vintage EMHO son piezas que hay que tener muy muy muy claro si vender o no, por una sencilla razón... si lo vendes y lo quieres de nuevo la has cagaoo... no es como un SUB o un SDDS que en ultimo caso extremo de CRI vas a ROLEX y dices... aquí tienes el fajo de billetes... dame ese allí.

Los vintage en buen estado no suelen salir tan sencillamente a la venta... por cada 50 de los nuevos sale uno vintage así que... piénsalo bien!

Saludos,
 
  • #31
Yo no lo venderia ni de coña.
 
  • #32
Yo tampoco me desharía de ese GMT. Por icónico, por estética... todo razones muy subjetivas, pero así es.
 
  • #33
Yo mo lo venxeria, pero si lo que te preocupa es el no tener documentacion y con el Sd tenerlo completo, eso ya es de opinion.
yo personalmente me quedaria el GMT tal como esta
 
  • #34
Compañero,

Te voy a ayudar todavía mas en "el porque no debes vender el 16750":

Los vintage EMHO son piezas que hay que tener muy muy muy claro si vender o no, por una sencilla razón... si lo vendes y lo quieres de nuevo la has cagaoo... no es como un SUB o un SDDS que en ultimo caso extremo de CRI vas a ROLEX y dices... aquí tienes el fajo de billetes... dame ese allí.

Los vintage en buen estado no suelen salir tan sencillamente a la venta... por cada 50 de los nuevos sale uno vintage así que... piénsalo bien!

Saludos,


Con un buen fajo, también salen 16750 de debajo de las piedras...
 
  • #36
Buenas tardes.
Comparto la opinión de otros compañeros. En vista de lo que tienes, vendería el Sub C en lugar del 16750.
Un saludo.
 
  • #37
Yo no lo vendería salvo q no lo estés usando y pata tenerlo guardado mejor dedicar el dinero a otra cosa.
 
  • #40
Me encanta ese gmt, yo no lo vendería.
 
  • #41
Siguiendo vuestros consejos, sacare mi Sub C y buscare un SDDS. Gracias a todos.
 
  • #42
Esperando una ocasión q lo merezca...
 
  • #43
en lo personal yo si lo vendería, y asi poder " rejuvenecer " la caja de relojes, así lo veo yo el SDDS es muy bonito y me llama mucho mas la atención
Saludos :ok::
 
  • #44
Yo vendería el SDDS y compraría el tuyo . Pero no por las posibles diferencias económicas entre ambos , sino porque que ese modelo en concreto de Rolex no me gusta nada . Aun reconociendo ese plus de calidad y de alarde tecnológico del modelo en cuestión . Pero estéticamente ,para mi, está a años luz a favor del GMT
 
Última edición:
  • #45
Siguiendo vuestros consejos, sacare mi Sub C y buscare un SDDS. Gracias a todos.

buena decisión, espero presentes en sociedad (cuando lo tengáis) las fotos de la Bestia de los mares....
 
  • #46
Con unas fotos de de mejor calidad , en concreto de la esfera y agujas se puede aconseja mejor .
 
  • #47
Pues, si te aparece... cámbialo. Vida solo hay... una.
 
  • #48
Yono lo venderia, ese GMT es precioso y deberias probarte el DeepSea, yo lo he tenido y lo vendí porque pesaba mucho y me era muy incomodo, y no creas que soy pequeño, asi que yo te recomiendo no vender y probar bien un DeepSea antes de comprar
 
  • #49
Yo no vendería ese reloj.
 
  • #50
Yo tampoco lo vendería. Debe estar en una colección. Vende el Sub C o el Hulk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie