• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Rolex LV ranita

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,


Nunca pense que lo haria, pero al final otra aficion pesa mas que la relojeril y al no usarlo voy a sacarlo a la venta.


Pongo a vuestra disposicion mi Rolex LV seria Z de 2006.


El estado del reloj es muy bueno, por no decir excelente. Ha sido la estrella de mi humilde coleccion sin dudarlo. Es un reloj que he usado esporadicamente, en la mayoria de las ocasiones de trabajo en el despacho y en ocasiones especiales.


Vamos con los detalles del estado general:
Bisel impoluto, ni una marca ni nada.
Cristal impoluto, ni una marca ni nada.
Caja de acero impoluta, ni una marca ni nada. Solo inevitables microrayas que produce una simple camisa.
Armys sin ningun tipo de holgura. Incluso tiene la resistencia habitual en el cierre de cuando el reloj era nuevo. Tipicas microrayas, sobre todo en el cierre. Si quieres reestrenarlo puedo entregarlo pulido y te queda a estrenar pero para mi no lo necesita lo mas minimo.
Corona de Rolex queda perfectamente alineada. Como sabeis no todos lo hacen y en este caso queda perfectamente alineada con la caja. Es un detalle curioso y que como lo tiene lo comento. Ver foto.


Estado de marcha muy bueno. No soy de ir con el comparador pues roto bastante mis relojes y este debido a su valor no lo he usado muchos dias seguidos, pero su estado de marcha es bueno.


Lumen espectacular, aquellos que hayais visto un LV ya saben a que me refiero.
Todo en el reloj es original como cuando salio de fabrica, no se ha cambiado el bisel que es lo mas tipico en estos relojes.


Viene con todos sus sacramentos, cubre caja, caja, documentacion, eslabones...


Me interesa su venta por 5.000€, ni mas ni menos. No me interesan ofertas a la baja. Prefiero la entrega en mano en Madrid. El transporte por cuenta y riesgo del comprador.


SOLO ESTOY ABIERTO A CAMBIARLO POR OTRO ROLEX MAS DINERO. Ese Rolex debe ser un date de acero ( maximo admito bisel de oro blanco, no me interesa nada de oro amarillo), puede ser automatico o cuarzo (oysterquartz), y de maximo 1600€.
Por favor no me interesa ningun otro cambio ni posibilidad.


Dudas y consultas por privado.


Gracias al foro y a vosotros, los foreros.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,2 KB · Visitas: 339
  • image.jpg
    image.jpg
    59,1 KB · Visitas: 375
  • image.jpg
    image.jpg
    40,6 KB · Visitas: 354
  • image.jpg
    image.jpg
    50,7 KB · Visitas: 378
  • image.jpg
    image.jpg
    45,3 KB · Visitas: 315
  • image.jpg
    image.jpg
    51,3 KB · Visitas: 336
  • image.jpg
    image.jpg
    67,4 KB · Visitas: 325
Última edición por un moderador:
Subida para el Submariner LV alias "ranita". Sigue en su caja y sin usarse.
Como varios me han preguntado lo aclaro, el reloj no tiene marcas de ningun tipo y el cristal esta impoluto. Las marcas que salen en las fotos son reflejos o motas de polvo pero no son marcas en el reloj.
Ultimo precio 4.800€. El mas barato que hay en el foro y que ha habido desde hace tiempo.
No acepto descuentos de ningun tipo sobre este precio.
 
Atrás
Arriba Pie