• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Noname. Ed Limitada 30 piezas

Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Vendo Noname. Ed Limitada 30 piezas.

Por motivos que algunos sabeis y por la p*** crisis, no tengo mas remedio que vender piezas, sí o sí. Asi que ésta es una de ellas. Podeis ver mis demas anuncios con solo buscarlos.

Es un reloj hecho en España para un grupo de coleccionistas. Remarcados tintes 'panerai', con un espectacular fondo visto y cristales de zafiro en ambos lados. Tamaño de 44mm, y precioso como podeis ver. Incluyo la correa Rios 1931 Vintage sin bucle y añado la correa marron con bucle cosido, usada 3-4 veces en mi Pam 177. Los pasadores son atornillados, con lo que se facilita mucho el cambio de correas.

El estado del reloj es de riguroso estreno, y a las fotos me remito.

Precio 250 euros, puesto en casa por MRW 24horas, o entrega en mano en Madrid, sin ningun problema. Por favor, no admito cambios. Necesito el dinero, si no, no lo vendería.


Y ahora, las fotos.


Noname

PB132473.jpg


PB132472.jpg


PB132471.jpg


PB132469.jpg


PB132468.jpg


PB132467.jpg



Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie