• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo consola portátil Powkiddy Q90 con juegos retro

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta mi consola portátil Powkiddy Q90. Esta consola cuenta con emuladores para Atari, PlayStation, Game & Watch, Linx, Game Gear, Neo Geo Pocket, ordenadores como Amstrad, Commodore o Spectrum, aventuras gráficas basadas en ScummVM y máquinas recreativas arcade como Neo Geo o MAME. Además, permite la reproducción de videos y películas. Con ella podrás volver a jugar a míticos juegos como Out Run, Cadillacs & Dinosaurs, Bomb Jack, Commando, Super Mario, Donkey Kong... y así hasta varios millares...

Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas IPS con una resolución de 320×240 pixels. Dentro tenemos un SoC Allwinner F1C100S con una CPU ARM926-EJS que funciona entre los533-798 MHz con una GPU 2D y 32MB de RAM DDR. Tiene 16Gb de memoria interna integrada, dos altavoces de 1W, jack de audio de 3,5m,vibración y batería recargable por entrada USB Type-C.

Además, en este caso, incluyo una tarjeta MicroSD de 128 Gb que va cargada con el sistema BOB (Best of Best) con los principales juegos de los principales emuladores, optimizados y traducidos al español.

La consola está como nueva. No incluyo el cable USB-C pero vale cualquiera que uséis para cargar vuestros móviles o tablets.

Pongo un precio de 55 euros más elenvío que prefieras (o entrega en mano en Madrid si nos cuadra).


 
  • Me gusta
Reacciones: monchitobcn
Hola. Rebajo a 45 envío incluido o entrega en mano en Madrid. Puedo estudiar algún cambio (tecnología, plumas, etc)
 
Vendida fuera del foro
 
Atrás
Arriba Pie