• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... vendido

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... es algo con escasa importancia,
y menos para los que usamos poco
el fcv, pero sería posible no subir un
anuncio con el mensaje de 'vendido',
'retirado', etc ?
igual me pierdo algo y tiene su motivo,
pero noto que lo único que hace es
empujar hacia abajo anuncios activos.
a todo esto de buen rollo, que no se
moleste nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: DUCATI749, uryrcde, Jan B y 1 persona más
Pues lo suyo sería que todo el mundo que vendiera pusiera el cartel de vendido, pero que no se subiera el anuncio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Silmegil
Pues si. En realidad, cuesta más subirlo y poner vendido que su cartelito en rojo. Aunque es posible que alguien aún desconozca la posibilidad de hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Si hay usuarios que, teniendo herramientas explicadas en su momento por la administración, no las usan por ignorancia, poco se puede hacer.

Dicho ésto, a mí no me molesta. Llevo bastante peor al listo de turno que adelanta su derecho de resubida en anuncios de accesorios para escribir únicamente "Correa marrón vendida. Disponible la negra y la Nato".
 
Atrás
Arriba Pie