• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venderias un 14060 para comprar un 14060m cosc

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Parachrom viene instalada en todos los serie aleatoria Random que es el que tengo y en la serie G solo en algunos,unicamente abriendo el reloj se sabe.
 
  • #27
Por eso lo decía, que tú pusiste que una de las ventajas de los COSC era la espiral antimagnética. Pero esa está en los random y algunos serie G. Pero también hay COSC que no llevan la parachrom, de esa serie G y de otras.
 
  • #28
En gustos se rompen generos

::Dbt::

la verdad es que soy un poco culo inqquieto, antes pasaba de los relojes y ahora en un año he vendido dos F1 , para comprar un carrera brad pitt , y dos seamaster de cuarzo para comprar un seamaster coaxial. me acabo de comprar el rolex y ya estoy pensado en cambiarlo .... lo que no tengo muy claro es si el 14060M con cosc es mucho mas reloj que el mio. haber que pensais.........::bash::. hasta en pensado en vender el rolex y el carrera para ir a por un ceramico o un date ... pero esto lo tengo menos claro.

pues eso.., tengo este reloj hace muy poco , pero viendo el cosc creo que me gusta mas ,aunque no lo tengo muy claro......
vosotros lo venderiais??? ,
pensando que sale del sat el dia 9 , como nuevo y con 2 años de garantia y el que compre pues sera sin garantia y seguramente en peor estado?? ::Dbt::

saludos
Ira cambiando de gustos al pasar los añios. Suerte.
 
  • #29
No lo cambiaría nunca por un 14060M.
 
  • #30
Yo no lo cambiaria tampoco
Pero si te sirve de consuelo,yo por la mañana pienso en comprar tal modelo,a la hora de comer ya es otro y por la noche otro,asi que no hago nada hasta pensar en el mismo 3 veces al dia.
suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie