• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venderias o cambiarias...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por vuestras respuestas :clap: pensaba que iba a estar más claro y que AP iba a ganar por goleada, sigo sin tenerlo nada claro

un saludo

Hombre en el sub foro rolex......difícil lo tienen los demás relojes,y si no lo tienes claro es por que de verdad no quieres desacerté del DS ,así que quietico....que se te pasara la cri,de momento claro ;-)
 
  • #27
Yo no cambiaría un DS
 
  • #28
Hombre en el sub foro rolex......difícil lo tienen los demás relojes,y si no lo tienes claro es por que de verdad no quieres desacerté del DS ,así que quietico....que se te pasara la cri,de momento claro ;-)

Tienes razón, el DS juega en casa en este foro, intentare contenerme ::bxd:: cuando llevo un tiempo con el mismo reloj deja de llenarme y eso que el DS es brutal :huh:
 
  • #29
Desde un punto de vista economico/financiero, esta operación no merece la pena, es mejor que te quedes con el DS.
Si hablamos de un ataque de gas por un AP, entonces tú mismo.
 
  • #30
Has ido a preguntar al sitio idóneo para que te digan que no...;-)

De cualquier manera, si no lo tienes claro, no lo compres, aunque creo recordar que dijiste que el DS ya lo tenías vendido...


Saludotes.




.

Vendido en el caso de que me lance y de momento aguantare la cri :innocent: creo :D

un saludo
 
  • #31
Piensatelo bien antes de hacer el cambio,rolex es rolex y aunque si lo que te hace ilusion es tener el ap(estoy completamente seguro)pues adelante...eso si mi pequño consejo es que lo compres de segunda mano,no veas como descienden los precios de este tipo de relojes....hagas lo que hagas tu seras feliz igualmente
saludos
 
  • #32
Yo tengo DS y ROO Navy.
No venderia el DS ni loco, es el reloj que mas uso con mucha diferencia, es mi reloj de diario. En cambio el AP cada vez lo uso menos, tiene un bisel que se araña con mirarlo y me parece muchisimo mas delicado en todos los aspectos.
Hoy por hoy, venderia mucho antes el AP que el Deepsea.
 
  • #33
Muy buena elección.
 
  • #34
No no, no lo cambiaria.

El AP el unico que me gusta algo es el sub ,pero no cambiaría el Rolex ds ni loco, es un relojazo tremendo con un cierre de lo mejor , es bonito y muy robusto,es un reloj que ya tiene el tamaño perfecto.

Puede que guste mas el ap , que tenga otro nivel, mas prestigio, etc pero el ds es el Rey.
 
  • #35
lo que dices tiene mucho sentido.. vender el ap te va a costar mucho curro...
 
  • #36
Yo solo te diria que tengas en cuenta el costo de mantenimiento del AP y doy por supuesto que no de ningun problema, a mi los AP RO en general me entusiasman, pero el costo de sus servicios me acojonan y es el motivo principal para no plantearme comprarme uno.

Es como comprar un Ferrari 348, por unos 30.000 euros puedes comprar uno en un estado excelente, pero preparate a pagar aprox. 1 euros por km en coste de revisiones en taller aprox. cada 6.000Km, consumos, ruedas, etc. y que no rompas un retrovisor, faldon... vamos, comprarlo es "barato" pero mantenerlo solo para unos bolsillos.

Un saludo.
 
  • #37
Yo solo te diria que tengas en cuenta el costo de mantenimiento del AP y doy por supuesto que no de ningun problema, a mi los AP RO en general me entusiasman, pero el costo de sus servicios me acojonan y es el motivo principal para no plantearme comprarme uno.

Es como comprar un Ferrari 348, por unos 30.000 euros puedes comprar uno en un estado excelente, pero preparate a pagar aprox. 1 euros por km en coste de revisiones en taller aprox. cada 6.000Km, consumos, ruedas, etc. y que no rompas un retrovisor, faldon... vamos, comprarlo es "barato" pero mantenerlo solo para unos bolsillos.

Un saludo.




Yo estuve a punto de cambiar varios rolex, por un Safari ( me tiene loco ese reloj), pero fue una opinión como la que nos explica nuestro amigo Oscar, la que me hizo plantearme la compra. Gastarte 1000 y pico euros en revisiones, como que no.
 
  • #38
El tema de las revisiones y de los fallos del calibre es lo que me tira para atrás, por eso pensé en un crono de los de caucho que no llevan el calibre maldito :-P pero creo que mientras pueda controlarme ::bxd:: no lo cambiare

un saludo
 
  • #39
Como decia a mi los AP RO en general me gustan todos o casi todos, pero pasar por el SAT de AP, en mi caso, ademas del agujero en cuenta... me entraria un cabreo enorme, pensar que por el coste de una revision "normalita" puedes darte el capricho de un reloj importante o de unos cuantos de batalla...

Es para pensarselo. Yo tengo claro que no tienen que dolerte los 1000 y pico euros de revision (o mucho mas en caso de averia - golpe -... importante), y no es mi caso.

A mi los 400 y pico euros que te cobra Rolex, si son cada ponagmos 15 años, como que ni tan mal, suelo tener muchas comidas y cenas con familia y amigos, y sinceramente, es donde gasto a gusto el dinero, no en mantenimientos.

Un abrazo.
 
  • #40
Has pensado en un Baume Riviera Crono? o algun otro crono que te quite la mala idea esa? :D:D:D
 
  • #42
Yo no, ni me lo plantearía. Pero si te lo estás planteando... terminarás haciéndolo, puesto que aquí nos mueve la pasión, no la razón.... Y el corazón tiene razones que la razón no entiende.... (que cursi me ha quedado...)::blush::
 
  • #43
Pero cuando hay que abrir la cartera y darle un sablazo de ese nivel, seguro que se lo piensa dos veces... ojala fuera tan simple como reloj por reloj.
 
  • #44
Yo me lanzaba a por el ROO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie