• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un reloj descatalogado por mejorar la coleccion?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si con ello mejoras tu colección que es lo que deseas Sí lo haría.
 
  • #27
Si te preguntas si merece la pena la venta es que no lo quieres vender, y si lo vendieras te arrepentirías por lo que al ser descatalogado cuando quisieras recuperarlo sería más dificil. Vende el/los que no de ningún remordimiento su venta.
 
  • #28
Nunca vendería un reloj descatalogado por dicho motivo.
 
  • #29
En vez de hablar de descaralogados o catalogados habría que hablar de que relojes son, que es lo verdaderamente importante. De lo que a tí te gusten, el uso que le des y del tipo de reloj que sea, si es similar al que va a entrar o no se parecen en nada.
 
  • #30
JAJAJAJA!!Totalmente de acuerdooo!! eso dee..."descatalogado" es muy pero que muy relativo, yo tengo un casio digital de mi primera comuniòn y por descontado que està ya descatalogado.... y no creo que por eso, le dè màs valor a mi colecciòn.. vamos, de hecho, ni siquiera lo cuento entre "mi colecciòn" :D
 
  • #32
A la velocidad que va esto, en cuatro dias todos estaran descatalogados. Yo venderia para buscar una pieza de caza mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie