• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender y/o cambiar un IW377701 por un IW3717

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente son preciosos los dos, dificil decidir por uno...
 
  • #27
Yo prefiero el nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
De cero, me compraría antes el antiguo, pero teniendo el nuevo no cambiaría, las diferencias son sutiles
 
  • #30
El modelo anterior es mas llevadero.
 
  • #31
A mi esa ventana abierta en la fecha no ne gusta. .. prefiero el anterior
 
  • #32
Si ya tienes los dos modelos, imagino que lo tendrás difícil para vender uno de los dos. Los dos són muy, pero que muy bonitos. Són de los modelos/relojes que más me gustan.
 
  • #33
Creo que no hace falta contestar cual me gusta más....;-)
 
  • #34
Parece que en el nuevo se han pasado con los cambios... la ventana abierta... los mm de mas ... los puntitos al lado de los números... dejan a la esfera innecesariamente compleja... quizas es una estrategia comercial ... separar las versiones para y anuciar cambios todos los años para cobseguir estar siempre en el candelero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie