• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderían un TH carrera para subirte a un rolex

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con mas motivo véndelo que no te vas a arrepentir.Ya pondrás fotos.
 
  • #27
Con mas motivo véndelo que no te vas a arrepentir.Ya pondrás fotos.
Ya me han enviado fotos de el... Se encuentra reservado (con un adelanto claro está) ya a finales de diciembre pasare por el. Ya quiero estrenarlo
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416768030682.jpg
    uploadfromtaptalk1416768030682.jpg
    42,3 KB · Visitas: 42
  • #28
Ya estas tardando :)
 
  • #29
Pues cámbialo ya !!!! Tu mismo lo has dicho todo
 
  • #30
A por el Sub sin dudarlo
 
  • #31
;-)¿Se le puede tener cariño a un TH?
 
  • #32
Sin dudarlo
 
  • #34
Yo tengo un Carrera y le tengo un cariño muy grande pero creo que no tendria algun problema con encariñarme con un Submariner jajajajjaj si puedes mantener los dos aunque tardes un poco mas en pagarlo me quedo con los dos!! Animo!!
 
  • #35
si el tag fuese mio y pudiera escucharme le diría:

¿Que coño haces aquí todavía? no ves que viene un Rolex?
 
  • #36
No teniendo el TH un valor sentimental,cámbialo ya.Tengo Sub cerámico y Explorer y hacen una pareja perfecta.
 
  • #37
Con todo el respecto por TH , creo que la respuesta no puede que ser una, y mas en un sub foro Rolex . Ni te la plantees esa duda , prepárale la maleta y échalo de casa.Y mas leyendo un hilo que hay en general . Por tu salud mental te aconsejo que no lo leas , un autentico coñ......
 
  • #38
Con todo el respecto por TH , creo que la respuesta no puede que ser una, y mas en un sub foro Rolex . Ni te la plantees esa duda , prepárale la maleta y échalo de casa.Y mas leyendo un hilo que hay en general . Por tu salud mental te aconsejo que no lo leas , un autentico coñ......
Por que... Habla mal de rolex?
 
  • #40
No , son delirios en libertad. En teoría una acusa a TH por robar calibre a los japoneses .
Sí algo había escuchado de los calibres serio en el movimiento 1887... Aunque si uno Mira el nuevo carrera es lo mismo solo que según ellos con movimientos in-house... Que no se que tan cierto sea
 
  • #41
Corre insensato!!
 
  • #42
Ya tag heuer para mi esta entrando en en barrena, apuesto que sera una marca que en breve sacara ropa y perfumes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Sin dudarlo ni un minuto, siempre un Rolex.
 
  • #45
¡Pues claro!
 
  • #46
Yo lo hice, y estoy contentísimo!
 
  • #47
Ya estás tardando ::bye::
 
  • #48
ya te habías tardado compañero, ese cambio es casi obligatorio, pero hasta con los ojos vendados jejeje felicidades !
Saludos
 
  • #49
Hazlo!! En este caso no me lo pensaría, prefiero el sub sin ninguna duda
 
  • #50
Yo lo hice, con el TH Grand Carrera pague parte del Explorer II 42 mm (nuevo) y no me arrepiento:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie