• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un PO 2500 por volver a Oris...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente no lo haría, pero si te lo planteas y el PO apenas te lo pones es que no hay feeling y por tanto puerta...
 
  • #27
Retomo el asunto...

se ha "cruzado" en mi camino un Big Crown Small Second Pointer Day, esfera negra y cuero marrón..., 44mm, la verdad es que me ha encantado este reloj..., algo así era/es lo que me gusta..., el PO está a la venta, fué ver este en la web de Oris y...
Oris Big Crown Small Second Pointer Day.jpg

¿Que opinión os merece?

Un cordial saludo a todos!!
 
  • #28
Me parece precioso aunque me gusten más los diver
 
  • #29
No, ni loco
 
  • #30
Personalmente no lo haría ya que me gusta mas el PO. En tu caso parece que no usas el PO y echas de menos el Oris... así que blanco y en botella. El problema es si haces el cambio y vuelves a echar de menos el PO en este caso, jeje.

Otra opción; puedes hacerte con el Oris sin quitarte el PO?. En ese caso lo mismo puedes valorar mejor con cual te quedarías.

Un saludo
 
  • #31
Dificil tema, lo sé...:(
 
  • #32
Si no te lo has puesto tan apenas, ni te lo pones, y estás seguro de que no te lo vas a poner, dale salida para que entre otro que te guste y te llene.
 
  • #33
Dale salida. Cómprate el que te llena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Cuando un reloj no se disfruta lo mejor es desprenderse de él
 
  • #35
Compañero ... independientemente del precio y demás consideraciones vanas ... si no te lo pones por la razón que sea ... (y no te lo vas a poner tampoco) ... es tontería tener un reloj guardado ya de un valor (máxime si no nos sobra) ... así que yo lo tengo claro ...
 
  • #36
Una pena que no uses el PO. Yo no lo haría.
 
  • #37
Gracias por vuestras opiniones...:)
 
  • #38
En tu caso concreto si lo vendería. Aún así el PO 2500 es uno de esos modelos que se puede justificar el no deshacerse de él aunque no lo uses.
 
  • #39
No no, eso no se hace!!!!!
Anda, coge ese pedazo Omega y empieza a usarlo.
 
  • #40
Pues yo hice exactamente lo contrario,vendi un Oris para comprar un PO,y claro no hay color.
 
  • #41
Un reloj que no usas no te vale de nada. Cambialo.
 
  • #42
Pues yo hice exactamente lo contrario,vendi un Oris para comprar un PO,y claro no hay color.

Hace un tiempo en una salida en moto conocí a un tio que llevaba una moto nueva, una novedad vamos..., a los que nos gustan los relojes pués ya sabemos que siempre nos fijamos y llevaba un Oris, charlando de las motos y demás mientras comíamos la conversación fué derivando y acabamos hablando de estos..., me comentaba que había tenido Rolex, Omega y "un montón" de relojes mas, me dijo que este que tenía era el mejor que había llevado nunca y le daba todo lo que le pedía(basicamente la hora), sin problemas ni gastos superfluos, así mismo me dijo..., lo usaba para todo y trabajaba en la hostelería. Tute y del bueno..., el PO es un buen reloj, ya he dicho que quizás demasiado y puede que no lo ponga por miedo al disgusto de rallarlo o darle un golpe, no me siento cómodo con el. Estoy mas a gusto con mi Atlás de a diario que no con el Omega. Por otra parte, la estética diver ya me llega a las orejas(llevo toda la p... vida en la mar) y quiero algo mas "punible", mas clásico y que sea algo deportivo al mismo tiempo..., la calidad es algo muy subjetivo, pero puedo decirte que la sensación que me dejó el anterior Titan Chrono fué acojonante, aquellas agujas y el fondo, era un relojazo, pero que acabé vendiendo para comprar el PO..., he visto un Oris que cumple a primera vista con eso que estoy buscando y mas adelante no descartaré un Seamaster "azulito" de los de siempre..., en el fondo es una caprichada, pero, esto de los relojes no son caprichos???;-)
Oris Chrono Navidad10 (13).jpg

Un saludo!!!!!
 
  • #43
Quedate con los dos, que merecen la pena.
 
  • #44
Lo vendería sin dudarlo. Técnicamente parecería un error dar un paso atrás pero al final hay que tener los relojes que usamos y oye vebdes el Omega, te pillas un oris que si vas a dar más y recuperas pasta además...
 
  • #46
Si no lo usas véndelo y date el gusto de un buen Oris, ojo yo no lo haría.
 
  • #47
No, soy fan de ambas marcas y el PO es un reloj diver perfecto. Tengo el mismo que tu y no lo vendería. Añado ni por muchas historias que han contando del calibre.
 
  • #48
Yo tengo los dos modelos que comentas y la verdad que tengo demasiados relojes con lo que he tomado la decisión unilateral de ir cambiando para tenerlos al uso y que no se apolillen en la caja
El omega sea Master para mí, es una pasada de reloj, cómodo y elegante con una visión de la hora muy fácil

El oris aunque inmenso no deja de ser un reloj posible para ciertas ocasiones por tamaño

Pero lo único que tengo claro es que si no lo usas, y ya no te hace ese " ti lin" , lo mejor es que cambies, y con el tiempo siempre puedes volver
b6eceb764ccd7dc2a173881fa8068786.jpg
fc76850a48e670443b1c46ee6797740a.jpg
 
  • #49
Y lo bonita que está la caja con ese PO? [emoji12] a mí ese reloj me tiene enamorado y algún día llegará. Oris es espectacular también. Yo tengo un propilot y un Aquis y esos ya no salen. Ya nos contarás qué decides.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie