• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un IWC mark XVI para comprar un submariner no date ????

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con los ojos cerrados. Saludos.
 
  • #27
Gracias Jaipe, cuando me refiero a cambiar es vender el iwc y comprar el rolex, nuevo claro, en un CO
 
  • #28
Ambos me encantan. Pero yo tengo el submariner... :D
 
  • #29
Lo tendría que tener para saberlo exactamente, pero tengo el XV, y no, no lo vendería ni lo venderé para hacer caja para un SUB.

Saludos.
 
  • #30
Son dos hermosos relojes, muy diferentes uno del otro, simples y bellos, yo me quedaria con el IWC y esperaria a ahorrar para comprar el Rolex la verdad, ¿No tienes otro que vender? :D
 
  • #31
Son dos relojes muy distintos y con mucha clases ambos,aunque
la verdad me seria dificil,quiza el Rolex aunque no soy muy Rolexmaniaco
 
  • #32
Sin dudarlo el sub es el Diver con Mayusculas.
 
  • #33
Yo sin duda si, me encanta IWC pero Rolex es Rolex, es un reloj para toda la vida

Saludos
 
  • #34
Fácil respuesta, ni de coña, el sub no me gusta en absoluto.
 
  • #35
Me gustan los dos , pero el IWC es muy elegante en todas las ocasiones, quizas el submariner es demasiado deportivo para todos los momentos.
 
  • #36
Yo si. Me gusta el Mark XV, pero el Sub mucho más.
 
  • #37
Claro que no. No hay ni comparación.
En primer lugar el IWC es mas reloj que el Sub. Es mas elegante, es mas original y no está tan visto como el Rolex. De temas de manufacturas no hablo ya que entre otras cosas salvo que abras el Rolex la cosa no deja de ser un acto de fe.
 
  • #38
Me encanta ese IWC. Yo no lo vendería. Ahorra un poco más y te quedas con los dos. (Ya sé que así no te ayudo demasiado, pero es que los dos son una pasada...)
Es que es sencillamente precioso, no lo vendas ::cry::
 
  • #39
Yo me apunto al carro de los "no". El Rolex me parece ... qué dedir de él que no se haya dicho ya. Es una maravilla. Pero el IWC tiene un toque de distinción añadido, no está tan visto, etc.

Yo no entro en comparaciones, porque todo va en gustos. Sencillamente es que me gusta el Mark XVI, y no lo cambiaría.
 
  • #40
Totalmente.
Rolex es manufactura y ese iwc no.
 
  • #41
Si te lo cambian a "pelo", si sin dudarlo un instante.
Un saludo.
 
  • #42
Yo SI, considero que el Sub pasaría mucho más tiempo en mi muñeca que el IWC, sin contar que en verano sería parte de mi brazo:D
 
  • #43
jeje, ya quisiera yo!!!!!!
 
  • #44
yo si venderia el mark diecipico para comprarme un submariner no-date.
 
  • #45
Si lo cambiaría. por lo que decís debés estar cansado ya del reloj, aunque sea una preciosura. Cambialo así tenés algo nuevo en la muñeca para ver todos los días.
 
  • #46
No lo dudes!:...Saludos!
 
  • #48
Me faltaría tiempo para hacerlo. :D
Sin dudarlo ni un segundo.
Es que mira que además es feo ese IWC.:-P


Me doy por aludido :-(( :D:D:D;-)

Yo lo voy a dudar tres o cuatro meses más, pero después... Veremos ::dnz::

Saludos
 
  • #49
Me doy por aludido :-(( :D:D:D;-)

Yo lo voy a dudar tres o cuatro meses más, pero después... Veremos ::dnz::

Saludos
Acabarás haciéndolo y tendrás tu GMT y tu Sub N. Date. :D
Coñe!, que feo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie