• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores ambulantes de fondo de gabardina

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Je,je,hace unos años,en el taller en que estamos entregando un coche recién pintado a un cliente inspector de policía que tenia que recoger el coche de su señora,entro un tipo queriendo colocar rolex robados a buen precio,cuando el señor se identifico el tipo no paro de jurar que lo suyo era el timo ( el cliente llamo a compañeros que lo detuvieron y se lo llevaron ),pasamos un rato de coñas de no te menees
 
  • #27
Acabo de volver de un fin de semana de incomunicación campestre y, efectivamente, jeje, mi reloj marca día 12....::blush:: creo que lo puse en hora un poquito mal el viernes.:ok::
 
  • #28
Igualito, igualito

Exactamente me pasó a mí en París y en la misma zona, pero lo calé de lejos y le dije a mi mujer:coge bien el bolso y no te pares, el tío insitía pero le dije que no me interesaba nada, mientras otro compinche vigilaba de cerca.

saludos,
 
  • #29
A mi me pasó en Paris, una cosa curiosa. Íbamos paseando paralelos al Sena, y un tío que venía de frente se encuentra (hace el amago de que lo hace) en el suelo un cacho anillo de oro bien gordo y hermosote, y me lo enseña y me dice algo así como ¡Mira lo que me lo he encontrado!, haciendo referencia a que es de oro puro, pues me enseña la marca de los kilates. Y luego me dice, ¿lo quieres, a mi me va a quedar pequeño?. Le dije ¡enhorabuena tío, has triunfao, empéñalo o regálaselo a tu mujer, lo feliz que la vas a hacer!. Me pasó dos veces en aquel viaje.

jaja, me paso algo identico allí mismo!, al lado del monumento que hay con luces de colorines a los muertos de las guerras mundiales ;-)

Será un habitual
 
  • #30
A un conocido mío le colocaron una cámara reflex que resultó ser " de juguete "
 
  • #31
Mis tres experiencias

Hace muchos muchos años, de adolescente, en Madrid, en Orense esquina Raimundo Fernández Villaverde había casi siempre individuos de una determinada etnia que te ofrecían todo tipo de mercancía, desde relojes a joyas, y siempre a buen precio ;-).

Hace poco en Ortega y Gasset esquina Velázquez o, a veces, Serrano, otro señor de la misma etnia me ha ofrecido un Bulgari de oro u otras marcas. Lo lleva en el bolsillo y te lo enseña un poquito. Menos mal que no es mi tipo de reloj...
 
  • #32
Si la verdad que si, pero ami caminando por la calle se acercan y te ofrecen un reloj.

Hace un par de semanas muy cerca de la calle serrano, se me acercó un tipo y me ofreció un reloj, al darle la negativa por respuesta, siguió caminando y ha todo ser de sexo masculino le fue ofreciendo el reloj.
Yo la verdad me desvié, no se si llegó a terminar la calle o tuvo más suerte..
Si es comín, pero claro son más falsos que el disfraz de espinete.
 
  • #33
Si pues en China ni gabardina, como es un delito y les pueden pillar lo que te enseñan son las fotos del reloj y las llevan plastificadas y todo. Uno de esos me preguntó que si mi speedmaster doble zafiro era falso, je,je. Poco ojo el tipo......
 
  • #34
Bueno...poca imaginación tienen vuestros "vendedores ambulantes".
Lo que me llamó más la atención fue en Napoli en la plaza de la estación de ferrocarriles. Mi hijo que estuvo una temporada allí me advirtió que no parara me ofrecieran lo que fuera. Curioso que es uno, me ofrecieron "telefoninos" (móviles), relojes, cámaras...y eran auténticos...a precios de derribo auténtico.
Donde está el truco?. Que cuando lo empaquetan te dan el cambiazo y llegas a casa con una piedra auténtica también.
 
  • #35
A mí si me ha pasado, pero ofreciéndome relojes chapados en oro
 
  • #36
legalidad

Facil y sencillo ,vendedore hay muchos ahora la legalidad de sus objetos vendibles es otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie