• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Velcro omega

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso compis!!!!

Os presento este velcro original para el speedy (es al que mejor le sienta por su historia) o para cualquier modelo de 22mm entre asas.

La verdad es que se lo compré el año pasado y hasta hoy no se lo había calzado.

Estoy pensando en comprarle el velcro de 2 piezas en color blanco.

Alguien tiene el blanco?

En mi opinión, es un espectáculo😍

Os gusta?

42B0492F-C482-4128-A789-A46AE604B239.jpeg
ECBF84E0-C70F-4C08-8480-56E465CF2017.jpeg
6C0C15C5-1A5D-495B-A434-BBE03F07702F.jpeg


Salu2!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, MJordan, ludoman y 14 más
Hola !! Pue si le queda genial ……. Pocas cosas no le quedan bien a este reloj ; yo lo he llevado con nato, piel , nylon, armis .

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Prefiero una correa de piel o brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Le queda que ni pintado.

Creo que el ancho de asas es de 20 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Queda bien, aunque me da la impresión de que se parece demasiado al MoonSwatch. No sé...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Es una chulada! El precio no tanto...

Me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Una maravilla !! 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Hay algo que no le quede bien a este reloj? 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #10
Hola !! Pue si le queda genial ……. Pocas cosas no le quedan bien a este reloj ; yo lo he llevado con nato, piel , nylon, armis .

saludos
Para mi es una afirmación muy muy cierta. Te gustarán más los cauchos, o las pieles, o el cuero o los armis........pero, repito, para mi todo le sienta bien😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #12
Es una chulada! El precio no tanto...

Me encanta!
Cierto también. El año pasado creo que la compré a 180€.......demasiado. Pero me permití un caprochito😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #15
😂😂😂 pero puedes ir a la Luna con el! 😜
Sabéis de esos sueños que quizá algún día se cumplen?

Lo digo enserio, es mi sueño😍

Pero me conformo con ver en directo el lanzamiento del Artemis II el año que viene!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #16
Pues en mi opinion, acercas uno de mis relojes favoritos a uno de mis más aborrecidos. Me recuerda demasiado al Swatch. Yo no lo veo, no le quitaría nunca su brazalete original al Speedmaster... Pero sobre gustos ya se sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #17
No me gustan las NATOs y menos las que llevan Velcro. Al Speedy le sienta (casi) todo bien.
Pero como siempre, lo importante es que a ti te guste.
Eso sí, si al final te vas a la luna con él y lo llevas sobre el traje de astronauta, entonces , aprobado. 😄
Quién pudiese! El único cohete que va a ver de cerca el mío es éste

8CCEAB05-7473-46A1-9CD0-E5ADF29B68C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Josebacm y Alex89
  • #18
Pues eso compis!!!!

Os presento este velcro original para el speedy (es al que mejor le sienta por su historia) o para cualquier modelo de 22mm entre asas.

La verdad es que se lo compré el año pasado y hasta hoy no se lo había calzado.

Estoy pensando en comprarle el velcro de 2 piezas en color blanco.

Alguien tiene el blanco?

En mi opinión, es un espectáculo😍

Os gusta?

Ver el archivos adjunto 2616020Ver el archivos adjunto 2616021Ver el archivos adjunto 2616022

Salu2!!!!
Le da un toque deportivo que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #19
Pues en mi opinion, acercas uno de mis relojes favoritos a uno de mis más aborrecidos. Me recuerda demasiado al Swatch. Yo no lo veo, no le quitaría nunca su brazalete original al Speedmaster... Pero sobre gustos ya se sabe...
Son opiniones☺️

Pero para mi que no se han de mezclar cosas. Es como decir que alguien aborrece el Speedy Project Alaska porque el Moonswatch marte se le parece.

Soy poseedor del speedy y de varios Moonswatch, entre otros relojes. Y cada reloj tiene su momento y su historia. Ninguno le quita peso al otro. Nada que ver con acabados, especificaciones, valor económico ni nada que se le parezca.
Quien lleve un moonswatch pensando que es un Moonwatch, algo equivocado esta, emho.
Repito: bienvenidas opiniones.
❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Ludoviko80
  • #20
No me gustan las NATOs y menos las que llevan Velcro. Al Speedy le sienta (casi) todo bien.
Pero como siempre, lo importante es que a ti te guste.
Eso sí, si al final te vas a la luna con él y lo llevas sobre el traje de astronauta, entonces , aprobado. 😄
Quién pudiese! El único cohete que va a ver de cerca el mío es éste

Ver el archivos adjunto 2616603
Jejeje!!

Precioso igual el tuyo☺️

Tampoco me lo podré llevar a la luna con ese velcro. Dudo mucho que quepa en esos peazo guantes😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie