• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veis mucha holgura en este brazalete?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
FF399DAE-60AA-4FC4-8A72-6D1DA6D6842B.jpg
 
  • #27
Para mí, necesita un repaso. :ok::
 
  • #28
Tengo cierta manía a los brazaletes con mucha holgura.
Yo me compraría uno nuevo sin duda.
 
  • #29
Yo lo veo con demasiada holgura, no sé qué vida habrá tenido el reloj, pero es que se le prueban a ver los pasadores. A ver, que es del 2005, son 15 años, que no son tantos para un Rolex (dependiendo de la vida que le des).
Pero hay algo que me ha rayado casi más que la holgura del armis, y es el pulido que tienen las asas. Necesitarían pasar por manos de alguien con solvencia y que las recupere un poco. Es una pena porque es un reloj muy bonito.

Saludos
 
  • #30
Hombre tiene holgura pero nada exagerado para tener 15 años. Se ve que se ha usado bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Buenas tardes compis!
Teniendo en cuenta que es un brazalete de eslabones huecos de un 14060M sin SEL. Creéis que tiene una holgura muy excesiva?
El reloj en muñeca queda muy bien.
Es del año 2005 un serie F.
Cómo están vuestros brazaletes?

Ver el archivos adjunto 801219

Ver el archivos adjunto 801218

Ver el archivos adjunto 801217

Tiene bastante holgura pero nada anormal, déjalo tal cual dado que como bien dices queda bien en muñeca y vete buscando a quien los restaura para un futuro, que por uno nuevo meten buenas clavadas o ponle una correa, aunque yo soy de armis y lo llevaría con armis y tienes armis para largo
 
  • #32
Ningun 14060 o 14060m llevan SEL

Por dejarlo claro
 
  • #33
no se nota puesto como tu dices
 
  • #34
Yo veo mucha holgura

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo veo también holgura, pero si lo llevas bien ajustado a la muñeca para que no vaya cabeceando notarás menos la diferencia y a la vez no seguirán desgastándose interiormente los eslabones.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie