• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VEINTE (si, si, 20) Nuevos colores de Diamine!!!!

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cocoliso22, yo los iré probando poco a poco. En la tienda que yo frecuento me compré el Yama-budo y no tenían el tsuki-yo. Aunque me lo dejaron a buen precio supongo que no llegará ni de lejos al precio de "cliente especial" al que te lo deja tu tienda de referencia.

Pero me alegré del precio al que me lo dejaron.:D

Edito: me dijeron que tardan bastante en llegarles y si a eso sumo que los piden en menores cantidades que de otros fabricantes de tintas (deben tener menos demanda, precio se tiene que notar en algo.....).

Hola Javierba73, cuando dije "cliente especial" debí decir "cliente habitual", les lloré un poco en su día y me dejaron un buen precio. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #27
Hola Javierba73, cuando dije "cliente especial" debí decir "cliente habitual", les lloré un poco en su día y me dejaron un buen precio. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.

cocoliso22, me alegro mucho por lo que conseguistes y gracias por la muy ejemplarizante historia.:friends:
 
  • #28
cocoliso22, me alegro mucho por lo que conseguistes y gracias por la muy ejemplarizante historia.:friends:

El tintero ya está pagado, pero aún no lo han recibido, veremos cuando lo puedo probar. Saludos :Cheers:.
 
  • #29
Sois muchos de Madrid, si os juntáis podéis pillar un pedido en la Estilográfica Moderna, 25€ es el precio a que vende cada tintero.

Un saludo.
 
  • #30
Digo yo ¿Alguien se va a atrever con el SOFT MINT? ¿No es un verde un tanto, ejem, de capricho?

Si el personal ya pone caras raras con el sepia, el purple MB o algún rojo, qué no dirán de este tono...
 
  • #31
Ayer vieron en mi oficina unas notas escritas con el Alt Goldgrün ese...menudas caras, ja, ja...y eran notas en sucio.
 
  • #32
Hello
Over the coming year Diamine Inks will release 20 new colours, they will start in September 2011 with the first 5 and then release the rest like this:

5 in December 2011
5 in March 2012
5 in June 2012

At the moment I'm putting a list together with customer who want the new colours as soon as possible. Sign up you too and make sure that you get the new colour as soon as possible.

All you need to do is, send an e-mail to info@stylos.se write that you want to be on the new colourslist and I'll take it from there. No extra cost as ususal. A day before I can send the new colours I will contact you with info on how you should pay for the inks and if you have changed your mind you just let me know.

So tell all of your friends about this and I'll make sure that you get the ink.

Kind regards
Niklas Dahl
Nordic Pen Imports
Oglundavagen 13
53292 Axvall
Tel: 0046 (0) 703086044
E-mail: info@stylos.se
Web: www.stylos.se
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie