• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vecinos ruidosos

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Tienen perro?

Compra un silbato de esos que son inaudibles para nosotros e insoportables para los chuchos y vuelvele loco al perro y a los vecinos a horas intempestivas.

¿No tienen perro?
A las 8 de la mañana, respóndeles con la tele y la cadena de música a tope.

Otra puede ser una bocina de esas de aire comprimido. Sobre todo cuando se encamen...
lostimage.jpg
 
  • #27
Mi consejo es que recurras a los clásicos. No hay nada como la obertura 1812 de Tchaikovsky. Es fenomenal cuando empiezan a sonar las campanas al final, Prodigiosa. No creo que sean capaces de dormir.

Luego puedes seguir con Wagner...se arrepentiran de tanta fiestuki.
 
  • #28
perfecta PET :ok::

algo de bach les puede caer también jijijijiji
 
  • #29
Te recomiendo ponerles la tetralogía de Wagner a todo volumen, acaba desquiciando a los no aficionados, repetir continuamente la muerte de Sieggfried (no acaba de morir nunca) es algo que no falla jamás.

Toques de tambor infantil son también algo insustituible.


Saludos
 
  • #30
La mala leche que tenéis.... jajajaja, lo que me he reído, que bestias sois. Lo del telefonillo me lo apunto.

Pero no molestáis al resto de vecinos a primera hora? A mi me fastidiaría porque a veces trabajo de noche. Asegúrate de que nadie trabaje de noche.

A un primo mío le pasaba algo parecido tanto por las mañanas como por las noches. Descubrió que dormían buenas siestas y ahí les pilló porque por mucho que les pedía que por favor no molestaran, a los dos días estaban otra vez con ruidos paranormales. Y recuerdo que me dijo que también ponía películas de guerra con el Home cinema a tope. Así no hacían siesta. Fue mano de santo.
un saludo.
 
  • #31
CD para vengarte de los molestos vecinos
hacia tiempo que tenia este cd por casa y ultimamente estube buscandolo para ponerselo a los vecinitos nuevos .... es mi primera aportacion espero que les sirva de ayuda una breve descripcion:

venganza.jpg


Con este disco tendras 20 maneras diferentes de vengarte de tus molestos o ruidosos vecinos, si bien los mios no molestan mucho pero seguro algun dia tendre alguno molesto y puede que ustedes ya lo tengan, a probarlo!

1. Taladro
2. Fiesta (con al menos doscientas personas)
3. Orgasmo (de los más sonoros)
4. Tren
5. Bateria (tocado por un niño)
6. Gritos inhumanos
7. Caminando (con tacones altos)
8. Riña Domestica
9. Abrir de Puertas
10. Bowling
11. Perro infeliz (uno de los mas insoportables sonidos de la naturaleza)
12. Practicando Escalas (en violin)
13. Embotellamiento (con motores, bocinas e insultos)
14. El Camion de la Basura
15. Recien Nacido
16. Telefono Sonando
17. Partido de Futbol
18. Palomas
19. Limpieza a Fondo (La aspiradora)
20. "Kikiriki" (el gallo ese de las 6 AM)

Archivos: .mp3

http://www.megaupload.com/?d=HNXSEHJQ
http://rapidshare.com/files/81760252...estos.rar.html
 
  • #32
lo tenía por si acaso, y por la mañana lo probé.

los mejores para mí, el del niño llorando, el de limpieza a fondo.
 
  • #33
Voy a tomar nota de todo esto que me da que los nuevos vecinos de arriba van a ser molestosos.
 
  • #34
Pues mi consejo es que te estes quieto, recuerda que tu estas abajo y ellos arriba, por lo tanto la sarten por el mango la tienen ellos, no sabes lo molesto que es andar con tacones y tu estar en el piso de abajo.
Lo mejor es dialogar y buen entendimiento, si te pones a malas tienes las de perder fijo.

saludos
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie