• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vayamos en paz y armonía (tocho muy gordo).

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Amigo Rafael:
Que enorme alegria me he llevado al comprobar que lo de escribir se te dá "un poquito mejó" que lo de torear. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Creo, que con mucho, es lo más coherente de todo lo que se ha escrito sobre este tema, lo que mejor lo describe y lo que más se acerca, si no a la verdad (que cada uno tenemos una, normalmente la que más nos interesa), si a la realidad de los hechos.

Gracias por haber pulsado "Iniciar nuevo hilo", creo que muchos te lo vamos a agradecer de corazón.

Ya me gustaria a mí tener la facilidad para "engañar a la parienta para comprarme un nuevo reloj" que la que tienes tú para escribir y describir situaciones.::Dbt::

Esta vez si te mereces dos orejas
Un abrazo, Angel
 
  • #28
Amén Rafael, no puedo estar más de acuerdo.
Saludos.
 
  • #29
Estoy completamente de acuerdo contigo Rafael. Muchas veces seria bueno pensar muy mucho nuestras repuestas y no opinar gratuitamente sobre algo que desconocemos. Un abrazo compañero.
 
  • #30
Qué lástima, con lo bien que estábamos todos juntitos... y si seguimos así, al final existirán ni se sabe que cantidad de foros. Pasa como las revistas de relojes, antes de que MDT apareciera eran si no me equivoco unas 4 revistas, después de nosotros salió otra, poco después un semestral, y para este año ya se avecinan 2 más, una gratuita y otra mixta (en quioscos de pago y en relojerías seleccionadas, gratis). Nosotros seguiremos estando ¡faltaría más!...

Suscribo las palabras de Rafael ¡qué portento de orador!, ya quisiera Rajoi, Zapatero...

La postura de MDT es seguir siendo patrocinador de RE, primero porque Anton y todos vosotros nos recibisteis con mucha ilusión, nos sentimos comodísimos, es el foro más variado y de mayor participación, y por último porque somos pobres y no podemos aunque nos gustaría, ser patrocinadores de todos los foros sobre relojes del mundo mundial.

Sólo deseo seguir viendo las mejores fotografías relojeras que he visto en mucho tiempo (las de Santi), y que el maestro Pedro continúe teniendo esos detalles que ha ido otorgando a cualquier aficionado a la relojería.

Y si es posible que sea aquí...

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #31
Claro, conciso y coherente, D.Rafael...
Espada elegante pero no roma...
Un abrazo...
 
  • #32
ccccccccccccccccccc
 
Última edición:
  • #33
La miel no está hecha para la boca del asno...

(lo siento Rafa...ya lo he jodido...)
 
  • #34
La miel no está hecha para la boca del asno...

(lo siento Rafa...ya lo he jodido...)

Ciertamente, lo has jodido. Hay gente como Rafa que sabe exponer con inteligencia y respeto sus ideas, y otros que sólo saben hacerlo ofendiendo a los que piensan diferente. Una pena.
 
  • #36
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Última edición:
  • #37
Pues supongo que yo, que he sido el unico en todo el hilo que he mostrado mas claramente mi desacuerdo.

Me imagino que no va solo por ti.

Como va de refrancitos me se uno.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"


Saludos y abrazos para todo Dios
 
  • #38
Pues yo no estoy de acuerdo, el hecho de admirar a Santi como forero, y como fotografo de relojes no significa que aqui no se pudiera protestar porque esto pareciera "la teletienda de Pedro Izquierdo", dicho sea de paso, un gran profesional.

Como hace unas noches le dije a un amigo acerca de otro tema muy diferente... "ser buena persona no da patente de corso"..

Creo que aqui nadie ""les echo"", mas bien se les recordo que aqui hay mas patrocinadores, y que esto no era un cortijo... y que le vamos a hacer, si al dia siguiente de que se les limita el bussines, deciden marcharse y montar otro foro, pues son libres de hacerlo.. faltaria mas..

No se, yo lo vi como una relacion causa-efecto, esto es como si alguien cuya familia lleva 200 años en el Reform Club, aparece un dia en camiseta, bermudas y chancletas, cuando la norma es ir de traje y corbata.. pues con mucho pesar no se le permitira la entrada..

Creo que ya somos mayorcitos, y tampoco hay que darle tantas vueltas... les deseo lo mejor y mucha suerte en su nueva andadura empresarial... porque no nos engañemos, las dos escisiones que he visto en este foro han tenido la pasta de trasfondo.


Se puede decir mas alto pero no mas claro. Y sin ninguna acritud.
 
  • #39
Partiendo de la base de que en este o otro cualquier foro, todo aquél que entra como patrocinador es por intereses económicos o empresariales.

Alguien con verdadero conocimiento del tema, me puede responder una pregunta ?

¿ Si cualquier otro patrocinador hubiera ofrecido a este foro los mismos tipos de trabajos, interés (en el sentido que querais), y dedicación que tenía el foro P.I., hubiera tenido también su propio foro ?

Yo llevo poco tiempo en el foro y no soy la persona más indicada para opinar. Si la respuesta es positiva, creo que entonces cualquiera de ellos podría haberse tomado ese "interés" y jugar todos en igualdad de condiciones. Creo que hubiera sido mucho mejor para todos, ya que a todos nos habrían enriquecido con su "saber".

En resumen, es mucho más sencillo tratar de destruir a una persona o empresa, por el método de hablar y hacer que hablen mal de "ella", que competir limpiamente en igualdad de condiciones.

Si la respuesta es negativa, entonces estoy totalmente de acuerdo con las medidas tomadas por el "responsable" de este foro.

Si habéis llegado hasta aquí, gracias. Y por favor, alguien que de verdad conozca el tema, que me dé una respuesta ¿vale? :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie