R
rafapa
Habitual
Sin verificar
Mi historia de estos días es la siguiente:
El 6 de enero envié un mensaje a un vendedor español preguntando por la disponibilidad de una edición limitada que consta de tres elementos: pluma, tintero y funda.
Concretamente le pregunté:
¿hay seguridad que se pueda conseguir?, ¿cuánto tiempo tardaría?
Me contestó ese mismo día diciendo que lo preguntaría al fabricante.
El día 8 me escribieron para decirme que estaban insistiendo porque no obtenían respuesta. Ya el día 10 me dijeron que tenían la confirmación de su disponibilidad y que "si quisiese adquirirla no habría ningun problema." Me advertían que "tardaría 2 semanas más o menos."
Para aclarar un par de dudas los llamé por teléfono y tras resolverlas procedí al pago (290€).
Ayer tarde (después de 18 días) me escriben para decirme que está descatalogada y no la pueden servir.
Les pregunto por la edición no limitada y me dicen que sí está disponible (en la web pone entrega en 20 días) y que cuesta 270€. Les pregunto por el tintero y me dicen, hoy, que son 36€ pero que como ya he pagado 290€ si lo quiero junto con la pluma solamente tendría que abonar 16€. De la funda no dicen nada.
Eso sí, después de saber que no está disponible la siguen anunciando en su página web.
Les he escrito diciéndoles que he perdido la confianza en la empresa y que si había pagado tres cosas y ahora para recibir dos tengo que pagar más hay algo que no me cuadra.
Su respuesta ha sido que si quiero me mandan la pluma y el tintero sin tener que abonar más.
Y ahí estoy pensando qué hacer.
Un saludo,
Rafael
El 6 de enero envié un mensaje a un vendedor español preguntando por la disponibilidad de una edición limitada que consta de tres elementos: pluma, tintero y funda.
Concretamente le pregunté:
¿hay seguridad que se pueda conseguir?, ¿cuánto tiempo tardaría?
Me contestó ese mismo día diciendo que lo preguntaría al fabricante.
El día 8 me escribieron para decirme que estaban insistiendo porque no obtenían respuesta. Ya el día 10 me dijeron que tenían la confirmación de su disponibilidad y que "si quisiese adquirirla no habría ningun problema." Me advertían que "tardaría 2 semanas más o menos."
Para aclarar un par de dudas los llamé por teléfono y tras resolverlas procedí al pago (290€).
Ayer tarde (después de 18 días) me escriben para decirme que está descatalogada y no la pueden servir.
Les pregunto por la edición no limitada y me dicen que sí está disponible (en la web pone entrega en 20 días) y que cuesta 270€. Les pregunto por el tintero y me dicen, hoy, que son 36€ pero que como ya he pagado 290€ si lo quiero junto con la pluma solamente tendría que abonar 16€. De la funda no dicen nada.
Eso sí, después de saber que no está disponible la siguen anunciando en su página web.
Les he escrito diciéndoles que he perdido la confianza en la empresa y que si había pagado tres cosas y ahora para recibir dos tengo que pagar más hay algo que no me cuadra.
Su respuesta ha sido que si quiero me mandan la pluma y el tintero sin tener que abonar más.
Y ahí estoy pensando qué hacer.
Un saludo,
Rafael