• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya reloj para el verano...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pelucazo , muy deportivo , q lo disfrutes!
 
  • #27
Que lo disfrutes.
 
  • #28
parece un reloj, sí... celebro que te guste.
 
  • #29
Me encantan los citizen, este parece precioso, enhorabuena
 
  • #30
Hola, compañero. Me gusta tu reloj, pero lo he buscado en la web de Citizen y no aparece, ¿me podrías decir donde lo has conseguido y una orientación del precio? ¿sabes si también hay esta versión en automático?. Gracias anticipadas y enhorabuena.
 
  • #31
Es un relojazo de narices, lo único es que hay que tener muñeca para lucirlo jeje, a disfrutarlo!
 
  • #32
Hola, compañero. Me gusta tu reloj, pero lo he buscado en la web de Citizen y no aparece, ¿me podrías decir donde lo has conseguido y una orientación del precio? ¿sabes si también hay esta versión en automático?. Gracias anticipadas y enhorabuena.
Este modelo no se distribuye para España, ni Europa, por eso no lo ves en www.citizen.es, sólo entra en paralelo. Saludos
 
  • #33
que lo disfrutes muchisimo compañero.......seguro que aguanta carreta y carretones ;-)
 
  • #34
yo tengo un ecodrive que es el que uso en vacaciones para darle mala vida en la playa, chiringuito, etc. Y la verdad es que es lo mejor para hacerle perrerías a un reloj sin que te lleves un disgusto; funciona de maravilla y le puedes hacer lo que quieres. Enhorabuena por la compra y que la disfrutes. Saludos.
 
  • #35
Un gran reloj a disfrutarlo este veranito.
 
  • #36
Precioso, es solar claro?
 
  • #37
Perdona por no haberte contestado antes pero llevo un verano muy liado. Efectivamente el reloj no se comercializa en España. Se lo compré en el foro al compañero Antamo (de diez), pero he mirado y ya no lo tiene.
Sí se lo he visto a Mutter, también 100% fiable.Adelante y pregunta. No te arrepentirás. Un saludo, compañero.;-)
 
  • #38
Es un relojazo de narices, lo único es que hay que tener muñeca para lucirlo jeje, a disfrutarlo!
Eso me parecía a mí en principio, pero al tenerlo puesto se ajusta perfectamente y se ve perfecto en mi muñequita de 16,5 cm...:ok::
 
  • #40
Ya sabes más duro que el Alcoyano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie