• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya, he vuelto a pecar

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi experiencia es un poco lotería, algunas bien y otras hay que retocarlas mucho para que lleguen a escribir. Si buscas una de "combate" que no te de temblores prestar a alguien al escribir y que puedes echar al bolso/mochila sin miedo a que se arañe o roce pues merecen la pena. Dentro de las chinas, y continuo hablando por mi experiencia, hya marcas y marcas, siendo Duke y Hero las que mejor resultado me han dado.
 
  • #27
Me llevó un plumín 1.5 y EF para la Lamy Al Star y no dejo de sorprenderme de lo bien que escribe esta pluma, no importan si EF, F o 1.5... es todo suavidad, desde el primer momento, y a un precio asequible.
 
  • #28
El que acaba de pecar hace un minuto he sido yo.

Una M215 anillada en amazon.es


21U2PcXSdOL._SL500_AA300_.jpg



... es que por ese precio yo tampoco me he podido resisitir
 
  • #29
Pues yo con esta en Amazon UK por 30 euros portes incluidos. Parker Urban Premium Ebony
216778.jpg
 
  • #30
Por mi experiencia es un poco lotería, algunas bien y otras hay que retocarlas mucho para que lleguen a escribir. Si buscas una de "combate" que no te de temblores prestar a alguien al escribir y que puedes echar al bolso/mochila sin miedo a que se arañe o roce pues merecen la pena. Dentro de las chinas, y continuo hablando por mi experiencia, hya marcas y marcas, siendo Duke y Hero las que mejor resultado me han dado.

Pues, aunque espero el veredicto de pbaldanta, creo que no voy arriesgarme, porque yo, de retocarlas en caso de presentar algún problema, ni pajolera idea:yes:
 
  • #31
Me llevó un plumín 1.5 y EF para la Lamy Al Star y no dejo de sorprenderme de lo bien que escribe esta pluma, no importan si EF, F o 1.5... es todo suavidad, desde el primer momento, y a un precio asequible.

Totalmente de acuerdo, es la primera que tuve y, habiendo probado algunas de gama un pelín más alta, siempre me sorprende cuando vuelvo a la Lamy Safari lo suave del trazo y la facilidad y comodidad de escritura. Realmente de lo mejor en relación calidad-precio. He leído por ahí que en este particular, gana la reform 1745: la verdad es que esta última, para el precio que tiene, no está nada mal y es muy fiable, pero a pesar de tener un buen flujo, rasca más el papel y nada que ver con la suavidad de la Lamy, en mi modesta opinión.
 
  • #32
Yo estoy encantada y sorprendida con las Lamy. Lo que más me gusta es que se puedan intercambiar los plumines con tanta facilidad. Tengo desde EF hasta B y un 1.1i y todos, absolutamente todos, son fabulosos y suavísimos :)
 
  • #33
Yo estoy encantada y sorprendida con las Lamy. Lo que más me gusta es que se puedan intercambiar los plumines con tanta facilidad. Tengo desde EF hasta B y un 1.1i y todos, absolutamente todos, son fabulosos y suavísimos :)

Hola Papish,

Yo la verdad es que sólo la tengo en punto M. Me gustaría preguntarte dónde se pueden comprar plumines para intercambiar. Habrá muchos sitios en Internet, pero si con un consejo me puedes evitar algunas horas de búsqueda, te lo agradecería.:ok::
 
  • #34
Hola Papish,

Yo la verdad es que sólo la tengo en punto M. Me gustaría preguntarte dónde se pueden comprar plumines para intercambiar. Habrá muchos sitios en Internet, pero si con un consejo me puedes evitar algunas horas de búsqueda, te lo agradecería.:ok::

Uf, lo siento grana, pero a mí me los compraron en Madrid y me los enviaron :(
Lamento no poder ayudarte...
 
  • #35
Hola Papish,

Yo la verdad es que sólo la tengo en punto M. Me gustaría preguntarte dónde se pueden comprar plumines para intercambiar. Habrá muchos sitios en Internet, pero si con un consejo me puedes evitar algunas horas de búsqueda, te lo agradecería.:ok::

Este vendedor es fiable, yo hace tiempo le compré un par de veces y todo perfecto, aunque veo que han subido desde entonces el precio de los plumines lamy.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #36
Uf, lo siento grana, pero a mí me los compraron en Madrid y me los enviaron :(
Lamento no poder ayudarte...

No te preocupes, eso es que tienes buenos amigos:), lo cual es de agradecer...

Zimmermann, genial, gracias por el enlace. Ya es hora de darle un poco más de vidilla a la humilde Lamy Safari... aunque con las dos maravillas que ha presentado papish, la Sheaffer Imperial y la Waterman Carène, no sé si dejar en espera los plumines y echar al bote esos euros por si pudiera caer alguna:whist::
 
  • #37
grana, voy a preguntar el nombre de la tienda donde me los compraron, eran muchísimo más baratos que los de esa web con esos gastos...
A lo mejor con los datos puedes llamar y tal vez te los envíen a donde resides. Nunca se sabe, todo es preguntar :)

Y sí, soy afortunada, he hecho buenas migas con buena gente :friends:

De todos modos, respecto a mis plumas, cuidado... Yo he presentado a mis tesoros, entre ellos y antes que la Sheaffer Imperial 440, está mi estupenda Matador y mi Pelikan 400 :)
Peeeeeeeeeeeero, mi Lamy Safari y mi Lamy Nexx son fabulosas para el día a día y esa facilidad de cambiar los plumines me parece sencillamente genial. Yo ya te digo que no me arrepiento de haber comprado los diferentes plumines :)
 
  • #38
Yo el único problema que he tenido con mis dos lamys
(Safari y student) es que manchan el capuchón por dentro,
el capuchón mancha la parte de arriba cuando vas a escribir
y por último se mancha tu mano. Esto me pasa en ambas.
Quizás sea por el transporte en la cartera.
Por todo lo demás estoy deacuerdo con los foreros.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie