• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya enganche...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajajaja, lo de la parienta tendrás que probar tu mismo ya que me temo que incluso la legión de honor forera todavia debe tener algun problema a la hora de plantear a la mdd según que operaciones.
Saludos
 
  • #27
Bien, me complace ver que no soy el único que tiene que ingeniárselas con la MDD... Propongo entonces un "subpost":

¿QUÉ ES LO MÁS INCREÍBLE QUE LE HAS CONTADO A TU MDD TRAS APARECER EN CASA CON UN JUGUETITO NUEVO?
 
  • #28
Supongo que estás siempre cerca y nunca lo encuentras...o nunca llegas a poderlo tener si lo encuentras...Pienso en el Daytona de PVD de Bamford&Sons para empezar - por ponernos pijos - en el Patek crono monopulsador, en un Frank Muller Tourbillon....y la verdad es que al final miras tu seiko divers de todos los días y piensas en que como mola, cómo aguanta, y qué estupendo es y que para qué tanta tontería....Pero inmediatamente despues te acercas al cajón y sacas tu primer tudor, y piensas "debería venderlo, total no lo uso" y entonces el reloj te pone ojillos y se te agolpan los recuerdos en aquel simca 1000, y te quitas el seiko y te vuelves a poner el tudor, y vuelta a empezar...
 
  • #29
alexrod acabas de describir en pocas palabras mi situacion me has leido el pensamiento jajajjajaja.
 
  • #30
Hay un sistema infalible (aunque un poco caro) y que a mi me va muy bien, y es hacer que ella se aficione también.
Cuesta un tiempo, comprarle algunos, que se divierta cambiándoselos....
.....pero cuando se engancha.... ya ahora le tengo que decir aue no porque cuando me dice "compratelo" se que quiere decir "yo tengo otro que he visto esperando" y eso si no te "distrae" los tuyos porque como ahora se llevan grandes...
Suerte
 
  • #31
....

Y aprovechando, una preguntita tonta (seguro que ya la ha hecho alguien antes, pero aún no he "buceado" lo suficiente por el foro, seguro): cuando ves ese reloj sin el cual no puedes pasar ni un solo minuto más de tu vida, ¿cómo se lo planteas a la "parienta" (o al pariente) sin provocar una crisis matrimonial? Ya me diréis..

Porque te crees que a la "parienta" (o al pariente) = MDD :laughing1: :laughing1: :laughing1:

La mejor respuesta la de webjak :laughing1: :laughing1: :laughing1: al final ya lo tienes, y es cuestión de tiempo que se le pase. En mi caso no tengo problemas con mi mdd, ella me anima ;-)
 
  • #32
Hay un sistema infalible (aunque un poco caro) y que a mi me va muy bien, y es hacer que ella se aficione también.
Cuesta un tiempo, comprarle algunos, que se divierta cambiándoselos....
.....pero cuando se engancha.... ya ahora le tengo que decir aue no porque cuando me dice "compratelo" se que quiere decir "yo tengo otro que he visto esperando" y eso si no te "distrae" los tuyos porque como ahora se llevan grandes...
Suerte

Como táctica, no está mal pero... tiene un peligro!!!
;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie