• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con el precio de los chapitas...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que muchas referencias de chapistas bajen es más tampoco pienso que se mantengan , los relojes con años que estén en buen estado y con piezas originales estoy convencido que cada día se pagará más por ellos.
 
  • #27
burbuja la de pam

Disculpa, algo debí de perderme.
Estamos hablando de relojes Rolex, en el foro Rolex y no entiendo a que viene esta tu apreciación sobre otra marca por la que nadie ha preguntado.
Podemos ceñirnos a responder u opinar sobre la pregunta formulada?.
Gracias.
 
  • #28
Los chapitas tienen una ventaja sobre los cerámicos, que no se fabrican, con lo cual han pasado a formar parte del mito. Y como todo el mundo sabe, la obra de un artista se revaloriza cuando muere.
 
  • #29
tan fácil como el que no le guste que no los compre,no??
 
  • #30
La disyuntiva la marcará la ley oferta-demanda...
 
  • #31
Yo soy de los que piensa que los chapistas perduraran en el tiempo,y si no al tiempo
 
  • #33
El sub date que tuve costó 300.000 pelas de 1995 ó 1996, y lo vendí 14 años después con una subida del 50 %. Seguirán subiendo en esa proporción mientras haya demanda, pero no olvidemos que sólo son dos modelos, el GMT y el Sub. He visto hace poco en el fcv de mercantes un Day-Date de oro, pulsera President de oro, por 7.000 € y en su día, 10 años antes, habría costado por lo menos el doble.
 
  • #34
Sobretodo el precio de los Sub y el de los GMT, que además se venden rapidísimo. Otros modelos como el Explorer II tardan más y el precio es más bajo.

Intenta comprar un 1655 ,que es un explorer ,y te enteraras de lo,que vale un peine,y no hablemos que ademas sea Mark I y con papeles,ya tienes que llevar la recortada para hacerte con el.....ja ja ja
 
  • #35
Los chapitas subirán y subirán y si están mezclados con plexiglass mas. Y los chapistas, que los hay muy buenos y a mucha honra, seguirán arreglando la carrocería de los coches.

Salu2
 
  • #36
Yo no veo que los precios sean desorbitados, considerando que ejemplares de 16610 o 16710 en estado casi impecable y completos rondan precios cercanos a los 4000, que son referencias descatalogadas y que hay una gran parte de aficionados a la marca que los añora y los sigue prefiriendo en cuanto a estetica a los modelos cerámicos actuales.
 
  • #37
Los he visto a 4.5 4.7 de hecho por eso abrí el post. No obstante, no cité anuncios porque me parecía de mal gusto.
 
  • #38
Desorbitado o no, de momento los aficionados lo venden y otros aficionados lo pagan.
Que no quiere decir que sea, más preciso ni mejor que el cerámico (que no lo son) solo quiere decir que es un modelo que por estar descatalogados,
por diseño, por cariño y especulación, etc., tiene demanda ..........de momento ( No olvidemos que se fabricaron muchos) .
Pero como tod@ss sabemos, las cosas cambian, cuando menos te lo esperas,( veamos la Construcción, la Banca..etc )
Ya que nuestros relojes no son, ni un Murillo, ni un Goya ni un Velázquez (Obras de Arte), que eso si que son únicos y exclusivos,
por eso son un valor más que rentable y seguro.
Nuestros Relojes serán o no demandados según mercado, coleccionistas o moda.

(Es mi modesta opinión que seguro que me equivoco....o no)
 
  • #39
Pues desde mi modesta opinión, la calidad del SubC está a años luz del sub chapita.
he tenido el 16610 de los últimos fabricados, y ahora tengo el 116610ln y no hay comparación alguna. Vale la pena pagar la diferencia de precio que hay, y ya no digo nada sí encima decís que ahora valen lo mismo, sólo el Armix y el cierre, es de lo mejor que se puede encontrar.


Un saludo
carlos
 
  • #40
Así es, pero si alguien quiere un chapitas ya no puede ir a un CO a comprar uno, lo descatalogado y lo que ya no se puede comprar nuevo a veces sufre un incremento de valor, y con los Rolex y sobre todo sub suele ocurrir. Por qué se paga tanto por ejemplo (a gran escala) por un Ferrari F 40 viejo espartano, incómodo sí uno de los nuevos corre más, es más cómodo, más seguro, y encima cuesta mucho menos? Será por el marketing.
 
  • #41
A mi me viene de maravilla, que tengo uno full set del año 90, que suban, que subaaaaaan :D
 
  • #42
Llevo un tiempo buscando un GMT 16750 o 60 y la verdad es q los precios suben por meses...Ley de oferta y demanda sin más, y como bien dicen algunos seguirán subiendo porq cada vez habrán menos en buen estado.
Por cierto lo de llamar a ciertos Rolex chapitas o chapas me parece una catetada, sin acritud
 
  • #43
Para algunos no hay crisis.
 
  • #44
Sin acritud, yo los llamo como quiero.😎
 
  • #46
Qué me he perdido? ::Dbt::

Llevo un tiempo buscando un GMT 16750 o 60 y la verdad es q los precios suben por meses...Ley de oferta y demanda sin más, y como bien dicen algunos seguirán subiendo porq cada vez habrán menos en buen estado.
Por cierto lo de llamar a ciertos Rolex chapitas o chapas me parece una catetada, sin acritud

Esto te has perdido...
 
  • #47
Esto te has perdido...

Gracias compañero.

Por cierto,

Llevo un tiempo buscando un GMT 16750 o 60 y la verdad es q los precios suben por meses...Ley de oferta y demanda sin más, y como bien dicen algunos seguirán subiendo porq cada vez habrán menos en buen estado.
Por cierto lo de llamar a ciertos Rolex chapitas o chapas me parece una catetada, sin acritud

Por qué es una catetada?
 
  • #48
Igual no sabe que los armis de muchos sub, GMT etc son de chapa doblada, al igual que los cierres que son de chapa estampada hasta en los últimos 16610, y por eso les llamamos así, no te preocupes compi.
 
  • #49
Yo tengo un sub del 88, me estáis diciendo que vale más de mil euros?
 
  • #50
Creéis justificado, que a igual estado, un Submariner date actual cerámico valga el doble que un Submariner date aluminio de hace cinco años?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie