• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya chulada!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me acaba de convencer Miguel, no se si será efecto de la foto pero lo veo un poco desproporcionado.
 
  • #27
Vaya con la aficion de relojes. Ya 500 eur no son nada. Solo calderilla. Si nos oyen por ahi fuera del foro!!
 
  • #28
Yo estuve a puntito de hacerme con él, ya que buscaba un GMT barato, pero me pareció bastante grande

Saludos.
 
  • #29
Bonito, si te gusta da lo mismo si es autmático o no, y a mi me gusta
 
  • #30
Donde lo encontraste tan barato?
 
  • #31
Pues a mi me gusta, lo he visto por la red y esta realmente bien, ademas el precio está muy bien.
 
  • #32
muy chulo, yo creo que cae ésta semana, ya verás..
 
  • #33
muy chulo de veras, y de precio muy ajustado.
 
  • #35
Yo le había echado el ojo hace tiempo, pero no me termina de convencer la aguja GMT, para mí es demasiado grandota.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #36
Joer Miguel, me gusta tu espíritu.

Disfrutas con piezas de todo tipo de nivel.

Si señor bonito Seiko.
 
  • #37
Pues sí que es bonito, sí señor
 
  • #38
Precioso Miguel. Esa aguja Gmt tipo Flechon le queda de cine.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #40
Relojazo!!! Tiene muy buena pinta
 
  • #41
Muy bonito...como la gran mayoria de los Seikos.....mi marca favorita.
 
  • #42
Precioso este Seiko. Ya le había echado el ojo y la verdad es que de estética es muy chulo!
 
Última edición:
  • #43
Muy bonito, me encantan las agujas.
 
  • #44
Yo lo pedí y al final lo tuve que anular.....y lo encontré por 325.
Está muy guapo,además me encanta con esa correa,no con armis.

Hombre, por 325€ lo veo una buena opción.
 
  • #45
Me gusta mucho. Lo he visto en vivo y es una pasada.
 
  • #46
Pues sí que es bonito sí... lo mejor es que como ya hemos repetido muchas veces Seiko se hace hasta el aceite.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie