• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

varios agradeciemientos varios

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fernando, eres la sensibilidad personalizada.

Un abrazo.

P.D. He dejado el tabaco ::bxd::::bxd::, llevo 10 días...........
 
  • #27
Fernanduuuu, que se llama guisante, gui-san-te.
 
  • #28
Uyuyuyuy, 10 dias sin tabaco, ¿y esos puritos?
 
  • #29
Oh, nutria voladora, oh, indio colorido, oh, ajusticiado por la inquisición correíl de mis entretelas...

COÑO, FERNANDO, QUÉ GRANDE ERES!!!
 
  • #30
yo deje de fumar cuando murio mi madre, y nunca mas volvi, hace ya como 17 años, a veces pienso "como me gustaria fumarme un puro y que me gustara el futbol" pero no hay manera, sigo recordando como le segaron una pierna a pelé en wembley y aquel fatidico dia en que mi madre fumo su ultimo pitillo....y en lugar de futbol miro el tenis (que al haber la red de por medio no se pueden patear) y en lugar de tabaco...nada, no hay nada que sustituya el tabaco, como no sea la salud....

Fernando, eres la sensibilidad personalizada.

Un abrazo.

P.D. He dejado el tabaco ::bxd::::bxd::, llevo 10 días...........
 
  • #34
claro, ahora entiendo el problema que tengo con el palabro, nunca me acostumbre a decir guisante, yo pase directamente de ARBEJA a pessol, en mi tierna mente infantil cuando llegue a barcelona decian pessol, aca los aborigenes, y como siempre he vivido rodeado de aborigenes catalanes mas que de castellanos, se me traba el cerebro a la hora de decir guisante, y no me sale, me sale arbeja, pero com al mismo tiempo no se puede ir a la tienda y decir deme una lata de arbejas porque igual te dan un panal los tios, pos digo pessol, pero claro, los castellanos no me entienden :-P:-P:-P
 
  • #35
Gracias a ti Fernando!

No dudes, que el dia que necesites la silla te la dejo ;-)
 
  • #36
Este hilo no esta completo sin esto :-P

lostimage.jpg
 
  • #37
Sos de la RA, o sea argentino o me parece. Si es qui si: aca otro mas, y si es que no, tenes un punto .... "que yo que se ¡¡¡". pero segual ¡¡¡¡.
Chau.
 
  • #38
Por alusiones, D. Fernando:
No tuve que salir en su defensa, resultó que coincidía con usted. Además usted no necesita defensa, pues como prefiere el tenis y tiene red de por medio los gritos lejanos se oyen menos, y, como dices, no se agreden los jugadores.
D. Fernando, me gustan sus post's en este foro, y me imagino que si tiene escritos más extensos serán aún más maravillosos.
¡Cuídese y persevere en añadir amigos!
 
  • #39
Gracias Fernando, eres un tio cojonudo, me siento orgulloso de disfrutar a menudo de tu compañia y la del C.M.
 
  • #41
AR-BE-JA, apuntado queda. Ves, ya sabemos un poco más.
 
  • #43
Perdonad que me meta en este hilo de agradecimiento, sólo era para decir dos cosas:

1) Yo también tengo que agradecer al señor Quiroga algún MP que hemos tenido y cualquier duda que le he planteado se a dignado a resolvérmela y sobre todo por su entendimiento y apoyo en alguna cuestión que ha habido por ahí. GRACIAS.:ok::

2) Una ARBEJA no es un inseto que va de flo en flo, poduce miel y es amailla i nega? -esto va a razón del hilo del Off-topic.:)

Un saludo a todos y que tengais un buen finde.

P.D. Este finde en Terrassa, "Fira Modernista"; y en Barcelona "Salón de la Moto", y en Istambul, "GP FORMULA 1", y en Talavera de la Reina, no tengo ni idea.
 
  • #44
¡Es la primera vez que me llaman friki!::bxd:: No sé cómo tomármelo....::bye::
sabeis de donde viene el termino friki?

originalmente(freaks ) era el titulo de una pelicula sobre una troupe de mosntruos que trabajaban en un circo,la chica mas bella del circo se enamoraba de uno de los enanos,pero era para sacarle toda la pasta y fuagarse luego con el forzudo...

pero los enanos,mujeres barbudas y demas tropa descubren el pastel y transforman en monstruos (cortando,amputando y tal...) a la pareja...

originalmente el termino friki designaba a monstruos,gente con gusto a lo bizarro,raro,desgradable,etc...

y pensar que hoy se llama así a tony genil(el famosete,no el compañero fororeo.....)::Dbt::

pero yo lo reconozco: soy un friki de los relojes,del cine,del karate,de las corbatas de seda,de los pantalones bien planchados y de que mis zapatos esten brillantes....

Y ESTOY ORGULLOSO!:yhoo::
 
  • #45
los primeros habitantes (europeos, claro) fueron canarios, en gran canaria creo que fue en la supuesta casa de colon (que ustedes dicen que nanai que no era de colon) hay un cuadro enorme con la llegada de los primeros canarios a la bahia de montevideo, vete a saber si no somos medio parientes tu y yo

Aqui en Canarias tambien decimos arbejas a los guisantes....;-)
 
  • #46
Y en zonas de la ribera de navarra y rioja baja también se dice arbeja al guisante
 
  • #47
Este es el primer foro que visito y me suscribo que me ha emocionado leyendo y me parto de risa con ciertos post.

Me empezais a enganchar.

Un saludo BuenaGente!!
 
  • #48
Y en zonas de la ribera de navarra y rioja baja también se dice arbeja al guisante

como seguramente sabras, nosotros en nuestra india ignorancia les diriamos vascos a los navarros, seguramente el palabro se filtro por distintos conductos pero menuda coincidencia que los habitantes primeros europeos del paisito y los propietarios que son vascos en su mayoria, esa nobleza patricia que se habla siempre, usaran tal palabro en lugar de tal otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie