• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias series que regresan.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Ha sido un buen Noviembre para los aficionados a las series. :ok:

De todas hemos hablado por aquí, pero los hilos están cerrados. Los trailers están en V.O pero todas también pueden verse dobladas.

Cuarta temporada de la encantadora "Todas las criaturas grandes y pequeñas". ya puede verse completa, a falta de su tradicional especial navideño con el que cierran cada temporada, a lo "Downton Abbey"


Segunda temporada de "Dark Winds", el "noir cobrizo". Su primera temporada fue extraordinaria, a ver si lo mantienen. De momento sólo los dos primeros.


La tercera de Slow Horses, en Apple TV....


Y la quinta de Fargo...¡protagonizada por Don Draper!

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Jan B, Silmegil y 4 más
Tomo nota!
Sobretodo de dark winds, que se que está ahí pero no acabo de tirarle.
Slow horses, si he visto las anteriores y me gusta la serie, sobretodo el Sr. Oldman.
Estoy con Fargo, de momento bien, pero a falta de ver como evoliciona, me parece mejor la temporada 4.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie