• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos de calibres Rolex

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el reportaje xabier,muy interesante poder disfrutar una jornada como estas.
 
  • #52
Gracias por eso calibres, como siempre buensa fotos las tuyas.
 
  • #53
Es Rolex, el mejor producto industrial de alta relojería que hay, los hay mas bonitos, mas caros, mejor decorados, etc, etc, pero esto es una máquina de medir el tiempo hecha para durar.

¿A que dan ganas de irse a comprar uno? jejeje.

Saludos y gracias
 
  • #55
Gracias por las fotos..

Un relojero jovencito.. ¿Noo...?. Y con su roles al brazo.. ;-)
 
  • #56
Es Rolex, el mejor producto industrial de alta relojería que hay, los hay mas bonitos, mas caros, mejor decorados, etc, etc, pero esto es una máquina de medir el tiempo hecha para durar.

¿A que dan ganas de irse a comprar uno? jejeje.

Saludos y gracias

¿Los demás no duran?
 
  • #57
Increibles,jamas los habia visto asi,un saludo.
 
  • #58
Depende de como los cuides, si.

Saludos
 
  • #59
Yo fui uno de Rolex.

Tuve la suerte hoy de ver durante un acontecimiento organizado por una tienda de Paris una presentacion de calibres Rolex.

El relojero trabaja sobre el 4130:









Los calibres:



Pulsadores y coronas:



El 4130:









El 3186:



El 4030:





El clasico 750:



:)

Hola a todos , despues de muchos años de dejar de reparar Rolex , gracias a estas fotografias han vuelto mis recuerdos , vereis , yo fui un tecnico de Rolex en Tarragona ( Joyeria Zaida ) en el año 1981 hice la prueba para poder reparar Rolex , con tan solo 22 años fui a Madrid a la central , no la que hay en la calle Serrano , no yo fui a la antigua pero no recuerdo la dirección , alli aprendi bastante más de lo que ya sabia , comence con 14 años en SAT de Zenith en Barcelona y debo decir que las grandes marcas suizas casi todas , tienen un patron de reparación , por eso ya casi todo lo sabia aunque me faltaba lo especifico de cada marca , alli en Rolex me trataron muy bien , el jefe de talleres Sr Garcia fue como un maestro para mi , nunca lo olvidaré , mas tarde y debido a asuntos familiares , tuve que dejar Tarragona y gracias a que tenia una estrecha relación con Madrid , ellos me consiguieron un nuevo distribuidor en Barcelona donde yo pudiera trabajar en Rolex , eso fué en Pedro Sendón , alli también me trataron perfectamente aunque mas adelante cambié de empresa y de oficio , en fin no me enrrollo más , solo decir que el mundo de la relojeria sigue en mi mente y perdurará mientras viva , saludos a todos , aqui dejo mi correo electronico por si alguien quisiera comentar alguna cosa . explorer25f@hotmail.com
 
  • #60
excelente report. Ya me gustaría tener una mesa así.
 
  • #62
Magnifico post....y las fotos,son de reportaje.......y valla oficio bonito,estar todo el el dia,rodeado de esas bellesas.
 
  • #63
Tuve la suerte hoy de ver durante un acontecimiento organizado por una tienda de Paris una presentacion de calibres Rolex.

El relojero trabaja sobre el 4130:









Los calibres:



Pulsadores y coronas:



El 4130:









El 3186:



El 4030:





El clasico 750:



:)
Hola
tengo un Submariner mixto del 2.003 ¿Alguien me puede ayudar dandome información sobre el?
Agradecería su calibre y todo lo que sepáis,
Un saludo y gracias :)
 
  • #64
espectaculares...
 
  • #65
muchas gracias por el post!!!! un escandalo!!!! espectacular!!!!
 
  • #67
¡¡ Qué tendrá el Daytona !!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias
 
  • #68
Wow!, gracias por las fotos
 
  • #69
Me ha encantado esta recuperación porque allá por el 2008 yo no frecuentaba estos lares.:ok::
Una chulada de post!!!!!!!
 
  • #70
Joer que pasada!!!!!
 
  • #71
que pasada muchisimas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie