• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas Hamilton de distintas medidas

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta tres correas originales Hamilton. Cada una va con su hebilla, también original. Las correas, como veis, están en muy buen estado. Os las describo a continuación, de izquierda a derecha.
- Correa de piel azul, alomada. De 20 mm.
- Correa de piel marrón camel. De 22 mm.
- Correa de caucho azul oscuro con pespunte blanco. Es de 21 mm. No sé si en su origen fue de 22 (me suena que es la que lleva el Hamilton Regatta) pero quien me la vendió la usó para un reloj de 21, aunque supongo que se podrá dar de sí para ponerla en uno de 22.
El precio por el lote son 75 euros. Por lo que vale una correa nueva sin hebilla aquí tienes tres. El precio es con envío ordinario incluido o entrega en mano en Madrid si nos cuadra. Si lo quieres certificado, le sumamos 4 eurillos.


 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Hola. Vendido el caucho. Me quedan las otras dos, por 50 eurillos ambas
 
Atrás
Arriba Pie