• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Variacion en un speedmaster 3570.50.000

  • Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros!!

Utilizando en el buscador, no encuentro un hilo relacionado directamente con esta duda y queria saber vuestra opinion:
Hace poco he presentado mi speedmaster, he notado que se adelanta algun segundo, no se deciros exactamente, no es mucho pero se adelanta.
Se que es algo normal y algo que hace cada reloj unico, mi duda es: ¿Cual es la variacion, en cuanto a segundos de mas o de menos, que se considera dentro de los parametros normales?.
El reloj me venia sin certificado COSC, no tengo mucha idea, ¿puedo pedirlo con este modelo?

Gracias a todos por la ayuda!!:friends:
 
No es cosc y tiene que moverse entre +11 y -4, sulen estar dentro de esto sin problema,pero tampoco es su fuerte la exactitud
 
Muchas gracias a los dos, con ese post he aclarado mis dudas.
 
como bien te dicen ese post te lo aclara bastante, pero casualmente tengo puesto hoy el mio ya que sale muy poquito a la calle :(, y cuando lo he radio controlado creo que estaba en + 1,5 segundo al día.
 
como bien te dicen ese post te lo aclara bastante, pero casualmente tengo puesto hoy el mio ya que sale muy poquito a la calle :(, y cuando lo he radio controlado creo que estaba en + 1,5 segundo al día.

Yo voy a hacer la prueba hoy, sin sacarlo del relojero y en la misma posicion.
Ya tengo un entretenimiento mas jajajaja :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie