• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vandalismo en La Coruña contra un reloj....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno,no es agradable pero.............personalmente prefiero q se carguen un reloj de estos a q asesinen a una persona, a un niño o una niña o .......bueno,eso.
 
  • #27
Esto ocurre muy a menudo con ese reloj. Yo lo tengo visto con las agujas apuntando hacia arriba, todas retorcidas.
En fin... como vale todo y es lo que hay...
 
  • #28
Lamentable e intolerable. El mundo en el que vivimos desgraciadamente esta llena de sujetos asi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
En fin, veo que en todas partes hay gente incívica.

:-((
 
  • #30
Si a estos cabestros se les obligase a pagar y a reparar y despues de dejarlo como lo encontraron, de propina, un año a desbrozar cunetas y montes, mucho de esto no ocurriria. Tanto buenismo y correctismo me saca de mis casillas...
 
  • #31
Mi padre siempre me dijo ,que medio mundo se levanta cada día para engañar a medio mundo y ademas hacer cosas de este tipo ,una pena.
 
  • #32
Es el pan de cada dia,,,por desgracia.
 
  • #33
Son metálicas compi, y por desgracia no es la primera vez...

A mí me sonaba que hace cosa de un año también estuvo sin agujas. No soy muy preciso en la fecha...

Vándalos, qué le vamos a hacer...yo vivo en el parque de Vioño y cada vez mas papeleras arrancadas oigan...
 
  • #34
Gentuza, son los menos pero como dan por saco...
 
  • #35
Mientras siga habiendo botellón en esos jardines, es probable que sigamos conociendo noticias como éstas. A veces, alcohol y tiempo libre da lugar a malas situaciones.
 
  • #36
Qué pena...qué burro somos...
 
  • #37
IDSPM.
No acostumbrado usar palabras antisonantes pero no merecen otras.
Que lástima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Vivimos en un país que lo mas normal son este tipo de actuaciones. Yo les rompía las piernas.
 
  • #39
Buenas tardes Jesús.
No conozco ese reloj de tu ciudad. Es una pena que las ciudades tengan algunos incívicos que con sus actuaciones empeoran el bienestar del resto.
Un abrazo.
 
  • #40
Una pena, hay gente que disfruta rompiendo cosas, retrovisores, agujas, papeleras. Básicamente se debe a la falta de castigo.

En los años 50 seguro que había mucha gente a la que le gustaba romper cosas, pero la somanta de hostias que te caía te hacía desistir. Ahora, si son menores, les dan un Cola Cao como castigo.
 
  • #41
La verdad es salvo los idiotas no creo que nadie pueda disfrutar con ese tipo de cosas, pero por desgracia existen ese tipo de gente.
Quizás por eso cada vez me guste más mi perro, lo entiendo más que a cierto tipo de gente.

Saludos Jesús.:ok::
 
  • #42
En la plaza de Guipúzcoa en Donosti, había algo así:
lostimage.jpg

Ahora, esta más o menos así:
lostimage.jpg

Parece que todo vale!!
 
  • #43
si les dieran caña en condiciones, se les quitaba la tontería.....
 
  • #44
Es una pena que la gente se entretenga haciendo estas cosas....yo he sido un poco fichaje de pequeño y nunca me ha dado por romper mobiliario y destrozar cosas.... Espero os lo arreglen pronto compañero
 
  • #45
Nunca entenderé que lleva a las personas a hacer este tipo de acciones que no tienen sentido ninguno, solo el hecho de destrozar ya sean jardines o mobiliario urbano incluso coches en ocasiones, no sé, tal vez se creen los más malotes o qué diablos tienen en la cabeza. El hecho es que estas acciones suponen un gran lastre para las arcas publicas.
 
  • #46
Jesus lo de las agujas suele pasar de vez en cuando, aunque últimamente no se tenían noticias de ese suceso...
Pena porque el reloj está chulo


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #47
Es una pena que este tipo de cosas sucedan, en cualquier parte del mundo: Yo tampoco entiendo que placer puede tener el destruir algo que embellece una ciudad.
Lamentablemente en mejico los malnacidos se pintan solos para hacer también de las suyas.
Un saludo Jesús.
 
  • #48
La autentica lástima es la poca pena que tienen estos actos en el remoto cas de que se les pillé y condene, y que el problema viene de la falta de educación en un sector de la sociedad en el que su máxima aspiración en la vida es salir en "mujeres y hombres y viceversa" .
 
  • #49
Hay que ser mal nacido...ojalá pudiesen detenerlos y pagar las consecuencias.

Un abrazo Jesús.
 
  • #50
Hoy no pero paso normalmente por delante de él (en coche) al menos 4 veces al día. Es un reloj que merece mucho la pena.
Además de horas y minutos un par o tres de jardineros bien temprano todos los días se encargan de modificar a base de plantas y flores el día del mes, una vez al mes pues eso el mes y una vez al año el dígito correspondiente.
Una pena. Los multamóvil esos que tienen podrían destinarlos los jueves a vigilar el reloj floral de Méndez Núñez, pero para tomar esa decisión habría que convocar unas diecisiete asambleas ciudadanas y eso da bastante pereza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie