• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van Ree Personal DNA: un reloj único, único... pero único

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff, no se porque, pero me esta entrando un yuyu parecido al famoso hilo del reloj uña... uffff pero que mal rollo tengo ahora, y esa foto del primer plano de la sustancia, ufff.

Post Data: De verdad alguien, en su sano juicio,con un presupesto de 10.000 EURAZOS!!!! tendría dudas en comprase un Blancpain F.F como Dios manda en lugar de eso!!!!!
 
  • #27
pero bueno eso les pasa ha muchas marcas en donde el diseño les hace parecer un reloj mucho mas barato, me recuerda a los eterna kontiki....


Joé, qué mala leche se gasta el perrillo de tu avatar :whist::

Lo he puesto porque me recordaba a un Linde Werdelin con mucho ADN que me probé el otro día :-P :D



Un abrazo al perrillo ;-)
 
  • #28
Aún estoy esperando a que aparezca algún reloj con un minúsculo trozo de un coprolito :D:D:D
 
  • #29
El caso es llamar la atención como sea. La busqueda de la originalidad, les lleva -ante la falta de talento en muchos casos- a gilipolleces como esta. ;-)
 
  • #30
Aggggggggggg¡, que repelo compañero, el reloj es precioso pero nada mas pensar que lleva un regalito biológico, aunque sea tuyo, que asco.
 
  • #31
Con todos mis respetos, una chorrada carísima. Un saludo.
 
  • #32
Como les sobra el dinero a algunos
 
  • #33
Me gusta su estética, pero el tema del ADN me parece.... una auténtica chorrada. Y del precio, no hablemos...
 
  • #34
osea, pero que pedazo de asco de moco , adn , o lo que sea madre de dios.
eso no es adn, es un trozo de mucosa corporal o algo.
san pasao
 
  • #35
parece un moco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie