• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos San Lorenzo carajo!

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, lamentable, pero no hay constancia de que sea una acción de ultras, sino más bien de delincuentes comunes. Aún así tanto Barcelona como el Camp Nou son lugares muy seguros, y en la política de la directiva del Barcelona respecto a los ultras es ejemplar. Prueba, a darte una vuelta por el barrio de Boca un día de partido (o un día cualquiera) con la camiseta del rival (o con cualquier camiseta) y me cuentas qué tal la experiencia...

Aunque no lo crea, Mr Jones, el Club Atlético River Plate es de la ... Boca. Se mudó por su nuevo estadio, el formidable " Monumental "
 
  • #52
Pues... se nota que no conoces nada de América Latina. Pero la América latina morena, mestiza, iletrada e ignorante. ¿ O te crees que Argentina es Buenos Aires ?
Buenos Aires es una cosa... Argentina es otra.

En los barrios bajos, sucios, despojados y olvidados de mi América se juega al fútbol en potrero, a veces sin pelota de verdad, medio borrachos y a las trompadas. Así es la vida.
América Latina no son los Luxury Fields de los porteños mamarrachos, eso te lo firmo y te lo sello....

Ya veo yo la verdadera afición al futbol, si.
 
  • #53
Los hinchas argentinos no son tan agresivos como los ultra españoles, lo que ha pasado en Barcelona y Valencia no tiene nombre, ante todo es un juego que les gusta mucho a los niños y el ejemplo de violencia no está nada bien.
Entonces esta noticia será mentira supongo:
https://www.marca.com/2014/12/04/fu...f0de3693c26afd537c7e1276d4625fe4&t=1419370157

Esta gente mata a un jugador en el mismo terreno de juego sin el menor problema. Los Barras Bravas llevan a sus espaldas unas 249 muertes y lo que ha sucedido en España es, por suerte, un caso aislado.

Saludos.
 
  • #55
No olvides que, además, la culpa siempre es nuestra.

La culpa es de quién la siente, no es un sentimiento impuesto. El sentido de culpabilidad dá entidad a un supuesto dominio u ofensa... que también es subjetiva y entra en el juego perverso de las diferencias entre culturas.
Los Aymará y sus descendientes tenemos un gigantesco compromiso con la reparación histórica sin echar fardo ajeno. Supongo que no han sido aguerridos en su momento y ahora toca masticar la aceptación.
Y los sefaradíes italianos tampoco hemos sabido pelear con tesón y bravura contra quién nos ha diezmado locamente... son cosas que pasan....
 
  • #56
Ya veo yo la verdadera afición al futbol, si.

Y bueno, sí. Es como te conté. Si te vienes algunas vez a la Argentina no te vayas de tour por esos lugares tan rimbombantes de Buenos Aires. Te vienes conmigo por las villas y los barrios WEWE. Allí está la sal de la vida: música fuerte, gentes en las calles cantando, tendiendo ropa y vendiendo baratijas. Eso es mucho más gratificante que unos anodinos bailarines de tango que ni saben quién fue Piazzolla...
Una amiga Sueca solía venir seguido. Y con ella íbamos en tren. El Roca, concretamente. Allí te venden desde desodorante, pastillas para el reuma, caramelos, cantan o bailan; puedes obtener un nuevo chip para tu móvil, calcetines, chaquetas, pasteles... lo que quieras.
Que me estoy imaginando tu cara....
Y claro: eres mi invitado, como corresponde. Piso a pleno en el barrio más caro de Buenos Aires y con vistas a Parque Las Heras. Es que Seren está llena de contradicciones...
 
  • #57
No me extraña que sea el equipo del Papa, sólo saben repartir hostias.

Salieron rácanos, a aguantar 120 minutos, a gritar al árbitro y con una técnica, por llamarlo algo, limitadísima.

Si el fútbol representativo de América son el Cruz Azul y el SLA tenemos Mudialito europeo durante años.

Te comento, dado que los españoles no miran por estas latitudes y si lo hacen, nos miran con desdén, que San Lorenzo está pasando un mal momento futbolístico en nuestro país, y que la ha pasado peor aquí con rivales de la talla de Banfield, Arsenal y Defensa y Justicia, que de seguro ni conocés. Así que si la pasó mal con el campeón del capitalismo salvaje, y amigo de los árbitros, inclusive de países de nuestra américa (como el del Sábado), no me extraña.
Sería de imbécil no reconocer la superioridad del equipo del generalísimo...
Ahora no se si soy fanático, soy un hincha apasionado, socio y aportante económicamente de la gesta de la vuelta a Boedo, barrio de origen de San Lorenzo. Un club que fue avasallado en la última dictadura militar cuando a otros les construian "monumentales" estadios.
Por último, Gabriela, me sonrojaron tus comentarios, y te los agradezco!!! Te mando un beso enorme!!!!
 
  • #58
Te comento, dado que los españoles no miran por estas latitudes y si lo hacen, nos miran con desdén, que San Lorenzo está pasando un mal momento futbolístico en nuestro país, y que la ha pasado peor aquí con rivales de la talla de Banfield, Arsenal y Defensa y Justicia, que de seguro ni conocés. Así que si la pasó mal con el campeón del capitalismo salvaje, y amigo de los árbitros, inclusive de países de nuestra américa (como el del Sábado), no me extraña.
Sería de imbécil no reconocer la superioridad del equipo del generalísimo...
Ahora no se si soy fanático, soy un hincha apasionado, socio y aportante económicamente de la gesta de la vuelta a Boedo, barrio de origen de San Lorenzo. Un club que fue avasallado en la última dictadura militar cuando a otros les construian "monumentales" estadios.
Por último, Gabriela, me sonrojaron tus comentarios, y te los agradezco!!! Te mando un beso enorme!!!!

Que un equipo con casi 600 millones de euros de presupuesto gane sin mayores dificultades a otro de apenas 10 es algo perfectamente normal y a lo que no hay que darle más vueltas ni mayor importancia...

El resto de comentarios de índole política y ajena al fútbol sobran, en especial cuando no aportan nada al fondo del asunto y pueden ofender a algunos aficionados de ambos lados del atlántico, y te agradecería que argumentaras sin recurrir a ellos.
 
  • #60
Te comento, dado que los españoles no miran por estas latitudes y si lo hacen, nos miran con desdén, que San Lorenzo está pasando un mal momento futbolístico en nuestro país, y que la ha pasado peor aquí con rivales de la talla de Banfield, Arsenal y Defensa y Justicia, que de seguro ni conocés. Así que si la pasó mal con el campeón del capitalismo salvaje, y amigo de los árbitros, inclusive de países de nuestra américa (como el del Sábado), no me extraña.
Sería de imbécil no reconocer la superioridad del equipo del generalísimo...
Ahora no se si soy fanático, soy un hincha apasionado, socio y aportante económicamente de la gesta de la vuelta a Boedo, barrio de origen de San Lorenzo. Un club que fue avasallado en la última dictadura militar cuando a otros les construian "monumentales" estadios.
Por último, Gabriela, me sonrojaron tus comentarios, y te los agradezco!!! Te mando un beso enorme!!!!
Pero al final quién ganó? Eso es lo que importa y el resto son simples palabras para maquillar lo que pasó.

Y nada pinta aquí la historia pasada para intentar defender a un equipo que, guste o no, en Europa sería de segunda. Y los jugadores que calificaron de "nenas" a los del Real Madrid estoy seguro que darían lo que fuera para jugar en cualquier equipo de la liga española.

Saludos.
 
  • #62
..........
 
Última edición:
  • #63
Hala madrid.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #64
De verdad que por la forma de expresaros y auto-responderos siempre con miles de post en el mismo hilo, os imagino al grupito con una camiseta de "todos somos Jorge Aldao"
:laughing1::laughing1:
 
  • #65
Bueno, si os parece, ante el pim pam pum generalizado, cerramos el hilo, que no creo que el tema merzca más malos rollos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie