• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos que juega la roja.

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no he dicho para nada que España ya esté en la final. Me refería a que en los últimos cuatro años se ha ganado a todos eso equipos, Portugal en el Mundial 2010.

Saludos!

Yo lo sey compañero, solamente una broma:ok::

En la verdad Portugal tiene de jugar a su mejor nivel para intentar ganar lo partido:)

Va a ser un gran juego, como no! Ronaldo, Pepe, Iniesta, Xavi, Casillas, Nani, Fabregas...

:Cheers:
 
  • #27
Es cierto compañero,es una pena....ya tendréis otra oportunidad de llegar a una final:D
Un saludo desde Sevilla:)
PS
Dios!!solo pido que no tengan el día ni cristiano,ni nani,ni veloso,ni meireles,que a pepe se le crucen los cables....:-P


Vaya...vosotros son campeones mundiales y europeus(con todo lo merito), ahora es hora de Portugal!


A ver se es lo dia de Cristiano, Nani, Meireles, Coentrão...y Pepe esta jugando muy bién, uno de los mejores :)

Un saludo desde Lisboa:Cheers:
 
  • #28
Yo lo sey compañero, solamente una broma:ok::

En la verdad Portugal tiene de jugar a su mejor nivel para intentar ganar lo partido:)

Va a ser un gran juego, como no! Ronaldo, Pepe, Iniesta, Xavi, Casillas, Nani, Fabregas...

:Cheers:

Y también tendrá que ver la suerte, como siempre. Un amigo griego me decía que la Eurocopa la ganaba Portugal o Italia. Me dijo que iba a ganar uno de los que estaban en crisis, sin contar con España y Grecia porque los dos la acaban de ganar. Sería una bonita final, Portugal-Italia, pero espero que no sea esa:D
 
  • #29
Y también tendrá que ver la suerte, como siempre. Un amigo griego me decía que la Eurocopa la ganaba Portugal o Italia. Me dijo que iba a ganar uno de los que estaban en crisis, sin contar con España y Grecia porque los dos la acaban de ganar. Sería una bonita final, Portugal-Italia, pero espero que no sea esa:D

Pues a mí me gustaría ver a Inglaterra en la final, con España, claro, y si no con Portugal.
 
  • #30
No conozco a nadie de mi círculo de amigos, familia, o trabajo que se refiera a la Selección, o a España, en una conversación cotidiana como "la Roja"
Es algo artificial, un invento de los comentaristas, y en mi opinión una chorrada.
Pero bueno, qué vamos a esperar si cuando se puso de moda Chiquito todo el mundo decía "jarl" ;-)
 
  • #31
Así es Pecadddooorrrrr!

No conozco a nadie de mi círculo de amigos, familia, o trabajo que se refiera a la Selección, o a España, en una conversación cotidiana como "la Roja"
Es algo artificial, un invento de los comentaristas, y en mi opinión una chorrada.
Pero bueno, qué vamos a esperar si cuando se puso de moda Chiquito todo el mundo decía "jarl" ;-)
 
  • #32
Que ya he dicho que no puedo cambiar el título del hilo. Lo sientoooo::blush::

Que he puesto la roja, en efecto porque está de moda denominarla asi, pero yo tampoco lo hago habitualmente. Yo digo ESPAÑA.;-)

De todos modos, que grandes son los chicos de la Selección Española.:clap:
 
  • #34
Ahhhhhh, se siente.
a apechugar tocan :D:D:D

Un abrazo, Miguel :friends:

Me resulta raro que el iniciador del hilo no haya cambiado el título. No habrá entrado estos días por aquí :D
 
  • #35
Bueno, podría cerrarlo, pero dice "Sanchez" que si por un quítame allá una palabreja, voy a privar a los compañeros de admirar su porte y belleza, me dá un bocao que entonces si que se va a ver ROJO por todos los lados.:D
 
  • #36
ja, ja, ja, muy buena la foto.
Gran partido aunque a mi el futbol ni fu ni fa.
Un abrazo. Josep
 
  • #37
Para no herir a nadie, prefiero no calificar a los que califican a la Selección Española como "la roja"

Espero que gane mañana a Portugal :ok::
 
  • #38
Para no herir a nadie, prefiero no calificar a los que califican a la Selección Española como "la roja"

Espero que gane mañana a Portugal :ok::

Vos presento mi perro "Paul" :D :

image001zg.jpg


:laughing1::D:D:D
 
  • #40
Jajajajajaja......muy bueno compi!
Eso si, hoy no te deseo suerte.
Un abrazo.
 
  • #41
:laughing1::laughing1::clap:

Estaba un poco amañado pero nadie se dará cuenta :whist::

Qué va a estar amañado... es que primero se ha comido lo de España, ¿Que no AGarcia?

Bueno, yo deseo que gane España, aunque nos aburriremos como de costumbre -o al menos yo me aburriré- pero me alegraré... Bueno, si gana Portugal un poquito también -pero menos- :D
 
  • #42
:D:D:D

No nos aburrimos con cosas como lo futbol, es pa diversión y entertenimiento y no para aburrimientos!:Cheers::friends:

Un abrazote a vosotros!
 
  • #43
Força Portugal!!! :yhoo:: :clap:

lostimage.jpg

:D
 
  • #44
Bueno qué. se hace una porra? :D:D

Yo pongo 3-1 (a favor de España claro :-P)
 
  • #45
1-28o

Mi porra.
 
  • #47
:D:D:D

No nos aburrimos con cosas como lo futbol, es pa diversión y entertenimiento y no para aburrimientos!:Cheers::friends:

Un abrazote a vosotros!


Suelo estar de acuerdo contigo... pero hoy no...:D:D:D:D:D:D
 
  • #48
2-0 para Portugal! :ok::

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D
 
  • #50
Despues de ver la primera parte vete a saber pero me arriesgaré: 0-1 para Portugal. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie