• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos foreros a enseñar vuestros Panerais

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que buena pareja hacen estos dos javi!
 
  • #52
Mi 119 con un amiguete...
 
  • #53
Mi humilde Logo

lostimage.jpg
humilde pero bueno, el mio es igual....
 
  • #54
lostimage.jpg


Estos son mis chicos :)

Paciencia, soy nuevo en las fotos relojeras ::blush::
 
  • #55
Flan, menuda foto tuya la de la "parejita" 177 & 048 en la caja con tantisimas correas (presumiblemente) artesanales...!!Me encanta!!

Si no es mucho preguntar.. son hechas por tí?? yo hice una para mi 111 y me quedó más o menos bien, pero estoy buscando alguna del estilo a la que lleva el 177 en esta ultima foto.. Si las hecho tu o algun conocido tuyo... me podrías decir con qué piel las ha hecho..?? Me gustan las cosas con un tono "Hand made"..jeje!

Saludos.
 
  • #56
Algunos...

No son mios pero deleitaros con estas magnificas fotos...





Ahora va mi 183...



:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Última edición:
  • #57
Éste es el mío,

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
Igualito al mio.....Saludos
 
  • #59
Humilde?......de eso nada compañero....es precioso......Saludos
 
  • #60
Hoy Zerograph


lostimage.jpg
 
  • #62
Me estreno en esta sección de los foros con mi 005, comprado hace unos meses (y después de muchas dudas) a un forero. Se ha convertido en uno de mis relojes favoritos! Perdonad la calidad de las fotos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos!
 
  • #63
Enhorabuena dweller, magnífico reloj, permíteme que amplíe una de tus fotos para apreciar mejor la gran belleza del 005..;-)




lostimage.jpg
 
  • #64
¡Gracias Ulises! Ciertamente es un reloj que no pasa desapercibido... No hay vez que no se fijen en él cuando lo llevo... :cool1:
 
  • #65
javi a ver si te marcas unas fotos de las nuevas correas de abp para echarles un vistacilllllo:D
que esta ultima no se porque me da que me gusta:D


Estoy esperando una nueva, cuando la reciba saco fotos de todas ;-)
 
  • #67
Me presento a este subforo. Ahí va mi 111


lostimage.jpg
 
  • #68
El mio:













































































Lo siento, no tengo... :D:D:D
 
  • #70
que cosa mas bonita por dios que bonitooooo
 
  • #72
hace 1 mes tenia uno igual:D :clap: :clap: :clap:
 
  • #73
Mi último fichage
lostimage.jpg


Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie