• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con el martes 4 de agosto dormilones

  • Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostimage.jpg

Un seiko 5

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #127
lostimage.jpg



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #128
Feliz cumpleaños JuanjoG!

Saludos
 
  • #129
Se cierra el hilo mañanero con un resultado inedito,triple empate


130 hilos,han recibido 1285 Likes de los cuales 29 me gusta,han sido para los foreros Unai2003
invisible.gif
El Africano
invisible.gif
y Konko
invisible.gif
felicidades a los tres,y os espero mañana


lostimage.jpg
 
  • #130
JuanjoG felicidades!!!! Que estoy en plazo!
Habrás disfrutado el día con los tuyos...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Muchas gracias Roberto!
 
  • #133
Feliz cumpleaños compañero. Aunque no te conozco en persona, admiro tu magnífica colección de relojes y tu estilo vistiendo.
Un abrazo.

Muchas gracias compañero!
A ver si tenemos ocasión de conocernos en alguna kdd.
 
  • #134
Hoy es un gran día. Para mi, claro.
Hace 45 años que vine a este mundo.
Así que, mientras estoy perezoso en la piscina en Platja de Pals, en la Costa Brava, os envío una foto de este relajado momento.

lostimage.jpg


Una foto del congelador (como dice Vilobi):

lostimage.jpg


Y otras más de una visita que tuve el 8 de julio a Patek Phillippe Ibérica, en Barcelona, donde nos enseñaron la colección de 2015 y tuvimos una estupenda comida. Nos trataron genial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y algunos relojes que me probé:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el que más le gustó a mi MDD:

lostimage.jpg


Feliz día a todos desde este remanso de paz y relax:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Felicidades, Juanjo. Deseo que lo hayas disfrutado


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #135
Se me olvidaba muchas felicidades Juanjo aquí como si nos conociéramos todos que cumplas muchos mas ☺️☺️☺️☺️
 
  • #136
Se cierra el hilo mañanero con un resultado inedito,triple empate


130 hilos,han recibido 1285 Likes de los cuales 29 me gusta,han sido para los foreros Unai2003
invisible.gif
El Africano
invisible.gif
y Konko
invisible.gif
felicidades a los tres,y os espero mañana


lostimage.jpg

Esto ya empieza a estar reñido.....jejejeje

Muchas gracias a todos por los Likes y por supuesto Muchas gracias Santi por estar siempre tan pendiente.

Un abrazo!
 
  • #137
Muchas gracias Roberto!

Aprovecho para avisarte que mi trozo de tarta no ha llegado... mira a ver que ha pasado que es una pena que se pierda... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #138
Aprovecho para avisarte que mi trozo de tarta no ha llegado... mira a ver que ha pasado que es una pena que se pierda... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Se ha desecho por el camino. Como estás tan lejos!
 
  • #139
Se me olvidaba muchas felicidades Juanjo aquí como si nos conociéramos todos que cumplas muchos mas [emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️

Gracias compañero!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #140
Se cierra el hilo mañanero con un resultado inedito,triple empate


130 hilos,han recibido 1285 Likes de los cuales 29 me gusta,han sido para los foreros Unai2003
invisible.gif
El Africano
invisible.gif
y Konko
invisible.gif
felicidades a los tres,y os espero mañana


lostimage.jpg

Ya quisiera yo empatar con estos caballeros todos los días. El día de hoy quedará apuntado en el libro de bitácora.
 
  • #141
Felicidades, Juanjo. Deseo que lo hayas disfrutado


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Muchas gracias!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #142
Ya quisiera yo empatar con estos caballeros todos los días. El día de hoy quedará apuntado en el libro de bitácora.

Pero jodio,como vas a guardar tu algo en el cuaderno de bitácora si eres de secano,caguentó,un africano es de secano y centrifugano :laughing1:
 
  • #143
Buenos días.

Uno nuevo que ha llegado hoy tempranito y al que le iba a hacer una buena presentación desembalandolo y todo, pero no he podido esperar a ponermelo. Mi nueva bestia del verano:

IMG_20150804_102333_zpsycq8zbhi.jpg


Saludos.

D. Palmero.

Mañana me llega uno igual al tuyo, pero la versión total black, la verdad es que impresiona en la muñeca.
 
  • #144
Felicidades Juanjo.
Bonitos PP muestras...., si te soy sincero, el que lleva tu mujer es precioso, divino reloj en su muñeca..., quizas para un hombre, tanto oro y tanto PP.., no lo termino de ver...demasiado oro..., sobrepasa el buen gusto y cae en el exceso, pero me encanta en la muñeca de ella.
Felicidades por tu buen gusto y el d ella.
Pedro:ok::
 
  • #145
Hoy es un gran día. Para mi, claro.
Hace 45 años que vine a este mundo.
Así que, mientras estoy perezoso en la piscina en Platja de Pals, en la Costa Brava, os envío una foto de este relajado momento.

lostimage.jpg


Una foto del congelador (como dice Vilobi):

lostimage.jpg


Y otras más de una visita que tuve el 8 de julio a Patek Phillippe Ibérica, en Barcelona, donde nos enseñaron la colección de 2015 y tuvimos una estupenda comida. Nos trataron genial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y algunos relojes que me probé:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el que más le gustó a mi MDD:

lostimage.jpg


Feliz día a todos desde este remanso de paz y relax:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Para ti el de acero con tres manecillas, ese reloj destaca por su presencia materica, el acero, las tres manecillas no ensucian es presencia y no necesita nada más. ...


Felicidades.
De nuevo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie