• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a repasar todos nuestros nombres para la camiseta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Faltan unos cuantos aún por descubrir. En eso estamos, per el tuyo está :yes:

No te voy a decir donde. Es más divertido encontrarlo :popcorn:


YA ME HE VISTO!!!! jejjeeje, como falla la vista con la edad.. Dios mío.:flirt:
 
  • #52
Por ahí anda mi nombre también :-P
 
  • #54
Buenas tardes, yo aparezco en el segundo 3 de la mitad hacia abajo pero en vez de OrientPower se refleja orientpower, ¿es posible cambiarlo?
 
  • #55
Yo estoy en las dos, pero en la monocolor aparezco con L minúscula, mientras que en la colorida aparezco con la L mayúscula. No es que me importe, pero que lo sepais.
 
  • #56
Jesús, estoy en el centro del centro. Me ha costado un jamón de pata negra para John, pero ha merecido la pena....pero claro, el que algo quiere, algo le cuesta, jejejejeje.
 
  • #57
El mio esta bien escrito, pero si se pudiera poner SurferoOoOo en vez de todo en minusculas, mejor que mejor
 
  • #58
Jesús, estoy en el centro del centro. Me ha costado un jamón de pata negra para John, pero ha merecido la pena....pero claro, el que algo quiere, algo le cuesta, jejejejeje.

Como no llegue rápido... Ojo que aún me quedan muchos cambios por hacer y me están lloviendo las ofertas :whist::
 
  • #59
Ok ya me veo.

:yhoo::
 
  • #60
Mi nombre bien escrito y en un rinconcillo muy molon. Me gusta...
 
  • #61
no me encuentro

Pues no me encuentro ......
 
  • #63
::cry::ya tamos a final de julio y no tenemos plan para la ropa, con este paso ya dejarlo para mandarlo todo junto con el buzo, yo ya me voy esta semana de vacaciones asi que me temo que el plan de lucirla en la playa nada.
 
  • #64
::cry::ya tamos a final de julio y no tenemos plan para la ropa, con este paso ya dejarlo para mandarlo todo junto con el buzo, yo ya me voy esta semana de vacaciones asi que me temo que el plan de lucirla en la playa nada.

Pues al final creo que va a tener que ser así...con la ropa si que nos hemos retrasado...::blush:::pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie