• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a ir viendo estriados para el bisel;estilo objetivo fotográfico

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo entiendo,
Estamos en un punto en el que dar al proyecto un toque diferenciador y sopesando varias opciones...
Ninguna de ellas es definitiva
 
  • #77
Buenos días.

El motivo de dar prioridad en la elección de números a compañeros que posean Buzo y Type RE ( y sólo hasta el día 18 de Mayo) es dar una continuidad a las ediciones limitadas en RE,de ahí que el primer requisito sea poseer los dos relojes de proyectos anteriores;pero eso mismo, de proyectos ya realizados.

De la misma forma y con este mismo criterio ( números de Buzo y Type RE ),se otorgaron esos mismo números ,al principio del proyecto anterior ,ahora ya cerrado,así pues se retoma la misma idea en el Zero Dark by Pita

Con respecto al Zero Dark,practicamente parte de cero,y recoje parte de las ideas ,que gustado a un mayoría y siendo factibles,van encaminadas al diseño de una pieza diferente.

Estamos al principio del desarrallo,con lo cual ,me aventuraría a decir que al diseño base presentado ,le queda camino por recorrer...tiempo al tiempo.


Un saludo
 
Última edición:
  • #78
Viendo como la mayor parte de los comentarios sobre el render con base croquis de Sponsor van en la linea que exagere en el redondeo al querer acercarme al diseño de los submarinos, he intentado con el mismo conjunto eliminar todo lo que pueda recordar a suavizado, plasticoso, o redondeados, para darle ese toque mas estilizado que comentáis, sin perder la idea de la "escotilla" del Ictineus.
El semi esqueletizado de las asas se funde con la caja mediante un corte a lo largo del cuerpo de la caja para estilizar el conjunto sin perder dureza. Este es el resultado.

BDG002V1Tar-llis_zps73fc409d.jpg
[/URL][/IMG]

Bueno, solo trato de dar cuerpo al croquis, una idea que pareció tener cierta aceptación y que me atrajo, espero que os guste, y gracias por vuestros comentarios sobre los anteriores renders.

Saludos.

Estupendo, los renders siempre ilusionan porque parece que algo se va materializando. Entendiendo que todavia queda mucho por definir, esto es parte de lo bonito del proyecto, para mi el tema de la corona tambien es importante. Para este tipo de reloj, yo buscaria una contundente, sobredimensionada. Ademas no descartaria lo de hacer una caja ligeramente asimetrica. No se, es una idea.

Ah, las semi esquelitizadas quedan muy bien.

Saludos
 
  • #79
Claro que puede achatar compañero, hice la prueba aumentando el tamaño del conjunto pero se desproporcionaba obligando a modificar también la caja, y esqueletizar mas las asas ... , pero solo se trataba de pasar a 3D un croquis con algunas ideas que surgieron en el hilo, y que a titulo meramente personal me permití utilizar, para ayudar en la discusión sobre las formas.

Aunque he intentado usar geometrías y medidas coherentes, es relativamente fácil hacerlo y hay que tener cuidado en no abrir demasiados frentes con un montón de posibilidades (lease renders) al no tener que contar con la técnica que es realmente al parte del león de todo proyecto mecánico, y con la que seguro se estarán pegando los cabezas del proyecto.

Saludos.
 
  • #80
Llampec yo sólo daba una idea... Nada más... Sólo quiero colaborar... Sí la idea gusta bien, sino, a por otra!
 
  • #81
Tolousse he sido demasiado academico ;-), no quisiera molestar a los que verdaderamente están dando el callo. Y para que veas el peligro que tiene trastear con las opciones que dan los 3D que los carga el diablo :-(( ... bisel mas xato y estilo rodamiento rodillos cónicos.

BDG3-000_zps2235f35a.jpg
[/URL][/IMG]


espero que te guste, que ya tiene "guasap" todo el día dibujando y en el foro ala.... otra vez, aunque sarna con gusto no pica.

Saludos compañero, espero que estés totalmente recuperado de tus "dolencias" africanas.
 
  • #82
uuuuuuuuuuuu, buuuueeeeeennnnnoooooooooo!!!!!!!!
 
  • #83
EMHO, este concepto, de partida, tiene más aspecto de reloj contundente, instrumento.... y más con esta estética en color titanio.

Y no te digo nada con una correa de tela de vela o textil.... con el interior en caucho.
 
  • #84
Llampec a mi me gusta más ese estilo en brutote... :D
 
  • #85
ese ultimo render te a quedado muy bien, EMHO. a si es mas fácil, al menos para mi, hacerme una idea.
gracias por el curro
 
  • #86
Y si, aparte de la inspiración objetivo fotográfico, estudiamos un bisel mecanizado en tres niveles de profundidad??
 
  • #87
Y si, aparte de la inspiración objetivo fotográfico, estudiamos un bisel mecanizado en tres niveles de profundidad??


Hola;a que te refieres? un añadido sobre el citado estilo? estriados a 3 niveles? lleag un momento en que son tan pequeño que no hay una herramienta adecuada...tienes algún ej?


Un saludo!
 
  • #88
Cualquiera de los tres primeros puede ser valido. El ultimo lo encuentro demasiado marcado
 
  • #89
Tipo 4

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie