• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos a hacer el hilo oficial de la CRI ,¿ cual es el mejor reloj de tu coleccion ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Da igual los relojes que tenga, sólo este me produce temblores de placer cuando me lo pongo, qué cosa, por menos de 500 lereles...mi Octopus, mi pulpito, que no falla jamás, se mueve en COSC y le hagas lo que le hagas, siempre está dispuesto a funcionar sin descanso, qué pasada...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Sin palabrasss
 
  • #28
Da igual los relojes que tenga, sólo este me produce temblores de placer cuando me lo pongo, qué cosa, por menos de 500 lereles...mi Octopus, mi pulpito, que no falla jamás, se mueve en COSC y le hagas lo que le hagas, siempre está dispuesto a funcionar sin descanso, qué pasada...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que tiene ese modelo ??? todos los que le tenemos estamos enamorados de el , la gente que nunca le ha tenido se mete a saco con el , nunca he sabido por que , es visceral :drool::drool::drool: yo me le pongo absolutamente todos los dias para ir a la piscina :yes::ok:: y te aseguro que para mi hasta por bastante mas dinero que cuesta el MarineMaster , no me gusta ningun diver mas , el unico que podria rivalizar por mi corazon es el Sumo , y tambien tengo intencion de comprarmele :D

lostimage.jpg


aunque el rey de mi coleccion es este

lostimage.jpg


que a lo mejor tambien te suena :D:Cheers::Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #29
Jajajajajajaja!!!!Qué grande Dic1
 
  • #31
coooooño!Qué pibón!
 
  • #32
Mi mejor CRI
lostimage.jpg




Mi preferido
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
No se si es este pero podría ser, no es el mas caro, peeeero...
5ede5972.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie