• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos a buscar un suizo BBB

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que has dicho, yo me quedaba con el khaki, es un clásico.
 
  • #27
Hola!

Si lo que buscas es un reloj de vestir, Tissot Le Locle. Le regalé uno a mi padre por Navidad (comprado a heXavi).
Es muy elegante!

Un saludo.
 
  • #28
Hamilton me encanta. El Tissot Le Locle me parece bonito pero muy marcado su uso debido a su estética tan clásica. Es para un uso muy arreglado desde mi punto de vista o para personas de mediana edad.
 
  • #29
Yo creo que el khaki es la respuesta, aunque, evidentemente, hay mas opciones.
 
  • #30
Certina, Tissot y Longines son, en mi opinión, las marcas más interesantes de "suizos asequibles". Sus gamas tienen numerosos ejemplares de magníficos relojes por debajo de los 800 €.
También Hamilton, claro, -marca que me encanta por cierto - aunque este es una marca que es, en cierta medida, "un poco menos suiza" pues en origen es una marca americana (como Ball o Doxa) con corazones suizos en sus relojes, así que depende de los estricto y purista que se sea con respecto al adjetivo "suizo".

Saludos a todos.
 
  • #31
Hamilton khaki king, Certina DS1, Tissot PRS516.... etc.
 
  • #32
Yo elegiría el Hamilton khaki, una preciosidad y a un precio reducido.
 
  • #33
Hola estan bien los invicta crono subaqua IV 7750 saludos
 
  • #34
¿No os parecen bien los UHR?
El precio, para llevar Eta, imbatible, pero no son suizos, y no son primera marca.
Un saludo.
estoy contigo, compañero.. los UHR tienen unos acabados muy buenos y además el que menos monta un 2824 y de ahí hacia el 7750, por muchíiiisimo menos dinero que marcas reconocidas
 
  • #35
Aparte de las que comentan los compañeros mira mido multifort y cualquier modelo steinhart
 
  • #36
Mi voto, en primer lugar Tissot PRS 516, un vecino de veraneo que vive en Suiza me ha comentado que son calidad 100% asegurada y es una marca muy común alli (no se si será verdad o no), además que está dentro de mis posibles compras cuando este gobierno nos deje respirar un poquito.......cumple todas las premisas y se puede conseguir por poco más de 300 euretes ¿compra maestra?, quién sabe, saludos
 
  • #37
Ahhhh se me olvidaba, me quedo con la versión dial negro y correa de cuero con deployante, me lo he probado y rebosa calidad.......sencillo y elegante a la par que discreto y juvenil......jajaja
 
  • #38
yo estoy enamorado del certina ds 1. super guapo.elegante y aparte muy buen precio y maeca reconocida.
 
  • #39
mido multifort cronograph €700. muy bueno:
midomultifort.jpg


o mido ALL DIAL un poco más caro pero muy bueno:
midobuceo.jpg


tissot navigator automatic
tissot-t-navigator-automatic-watch.jpg


en lo personal esos me gustan
 
  • #40
Yo también voto por el khaki field, me parece de lo mejor...
 
  • #41
Certina DS Podium
 
  • #42
Yo creo que los Steinhart dan un muy buena relación calidad precio
 
  • #43
Khaki Navy Scuba 42mm. Una pasada.
 
  • #44
Mi voto, en primer lugar Tissot PRS 516, un vecino de veraneo que vive en Suiza me ha comentado que son calidad 100% asegurada y es una marca muy común alli (no se si será verdad o no), además que está dentro de mis posibles compras cuando este gobierno nos deje respirar un poquito.......cumple todas las premisas y se puede conseguir por poco más de 300 euretes ¿compra maestra?, quién sabe, saludos

Por supuesto, el PRS 516 también está en mi punto de mira. Quizás en unos añitos... Saludos.
 
  • #45
Nunca me cansaré de repetirlo, hamilton khaki field de 38. Imposible de superar por 300 €.
 
  • #46
Yo me decantaria por hamilton
 
  • #47
El Certina Ds Action, lo tengo desde hace 4 días y no me lo quito de la muñeca. Buenos acabados y gran diseño a precio contenido.
 
  • #50
Tissot, creo que es muy buena compra, tengo uno desde hace 8 años de quarzo, y ahi sigue el campeón, lo he usado para casi todo, y como nuevo, incluso la correa de caucho aguanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie