• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valorando la entrada del primer GS

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Llevo tiempo en busca y captura de un reloj en tamaño 36-38mm, sin fecha, con buenos acabados y un toque diferente.

La nueva colección de Grand Seiko con caja tipo 44GS en medida 36,5mm cumple practicamente con todo lo que busco, salvo por el hecho de montar un calibre de cuerda manual y no automatico.

En concreto, me gusta mucho el de esfera azul (SBGW299):

Grand-Seiko-Heritage-44GS-36.5mm-Sensu-Japanese-Fans-SBGW297-and-SBGW299-hand-wound-hands-on-4.jpg
Grand-Seiko-Heritage-44GS-36.5mm-Sensu-Japanese-Fans-SBGW297-and-SBGW299-hand-wound-hands-on-3.jpg


¿Experiencias con esta gama de calibres (9S64) de GS?
¿Son fiables?
¿Necesitan mayor mantenimiento que un calibre automatico?
¿Son precisos? En la web oficial indica un intervalo entre +10s y -1s al dia.

Si no me equivoco, tienen 5 años de garantia como el resto de Grand Seiko. ¿Sabeis el precio aproximado de una revision de este tipo de calibre?

Link oficial: https://www.grand-seiko.com/es-es/collections/sbgw299g

Gracias, un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Yankee, jjjlui y 3 más
pillo asiento que este hilo promete:popcorn:
 
Otro que se queda por aquí. Me parece una maravilla :)
 
Creo que debe estar lejos de mi poder adquisitivo pero me pica la curiosidad. A ver , a ver...💸
 
Yo tampoco se responder pero me interesa también Grand seiko, me quedo por aquí a ver que te dicen
 
A la cola!
 
Estos calibres mecánicos/automáticos de GS en una prueba análoga a COSC dan una precisión de +5/-3 s/d. La precisión en muñeca (sea como sea que lo defina Seiko) o uso normal es +10/-1 s/d.
 
Atrás
Arriba Pie