• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

valoración de tintas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
despues de haber realizado alguna que otra mezcla....jeje...recomiendo evitar el hacer mezclas...jeje

he presenciado segregaciones e incluso precipitación....no mola...::bxd::::bxd::::bxd::

saluditos
 
  • #27
Alguien puede decirme alguna marca y color de tinta que sea muy densa.

Según he leído las visconti y montblanc son densas, es así? ::Dbt::

Gracias a todos, llevo por aquí una semana y estoy pasandolo genial!!!::dnz::
 
  • #28
Alguien puede decirme alguna marca y color de tinta que sea muy densa.

Según he leído las visconti y montblanc son densas, es así? ::Dbt::

Gracias a todos, llevo por aquí una semana y estoy pasandolo genial!!!::dnz::

A ver, conozco pocas tintas. He usado Montblanc en azul real, negro, y verde inglés, estas tintas si que son más viscosas que las Parker y Pelikan que conozco, pero muy, muy viscosas no sabría decirte. Quizás de Montblanc la más viscosa sea la negro-azulada que lleva en su composición partículas sólidas, e incluso la casa Montblanc avisa que al usarla se extreme la frecuencia de limpieza de la pluma. Saludos.
 
  • #29
Algunas de Private Reserve y de Noodler´s, pero cuidadin con las tintas densas, te puedes encontrar con el conducto del alimentador obturado por menos de nada, hay que extremar las precauciones de limpieza. Un negro denso que no suele dar problemas es el de Aurora, para mi gusto la mejor tinta negra que he probado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie