• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux cronometer military all Titanium- espero os guste

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y la correa le queda genial!
 
  • #27
¡Al final vas a conseguir que yo también opte por una caja de titanio! A ver cuando compro la fornitura que falta...

Ya sabes que esta caja siempre me ha gustado mucho, y la esfera es perfecta para ella...


hola manel
:-P
en vivo gana mucho este dial a dos niveles, el reloj ligero-ligero
ya rueda como una moto
jeje
 
  • #28
gracias a todos y gracias por comentarios para mejorarlo
 
  • #29
¡Al final vas a conseguir que yo también opte por una caja de titanio! A ver cuando compro la fornitura que falta...

Ya sabes que esta caja siempre me ha gustado mucho, y la esfera es perfecta para ella...


por cierto
no he visto fotos de tus nuevos nenes

:ok::
 
  • #30
El ángulo de alzamiento lo tienes muy alto lo que hace que "suba" la amplitud y no sea la real, de todas formas algo falla pq aun con ese incremento está muy baja... yo de ti le haría una revisión

El conjunto está muy chulo

Salutes
 
  • #31
El ángulo de alzamiento lo tienes muy alto lo que hace que "suba" la amplitud y no sea la real, de todas formas algo falla pq aun con ese incremento está muy baja... yo de ti le haría una revisión

El conjunto está muy chulo

Salutes

hola at
tenia como 10 vueltas de corona
al darle cuerda sube amplitud a mas de 300, en 7750 se admite casi a 340, de todas formas pasando de 340 en estos calibres no se produce rebote
el beat esta corregido
una vez montado lo regulo, para regularlo pongo el angulo en 50
fijate en la tabla, 310 es lo normal, una vez con mas carga supera los 300
 
Última edición:
  • #32
Pero aun así el ángulo de alzamiento no es el correcto por lo que los 300 no serían reales, deberías de bajarlo a 49

Un abrazo!

hola at
tenia como 10 vueltas
al darle cuerda sube amplitud a mas de 300, en 7750 se admite casi a 340, de todas formas pasando de 340 en estos calibres no se produce rebote
el beat esta corregido
una vez montado lo regulo
 
  • #33
Precioso reloj!
Enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #34
Brutal , impresionante maestro :clap::clap::clap:
 
  • #35
por cierto no he visto fotos de tus nuevos nenes

Pues el pequeñín está en este hilo, y el Bulova está pendiente de la placa grabada para atornillarla a la caja, creo que en una semana estará lista, entoces lo remato...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie