• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux 7750

  • Iniciador del hilo Crossblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día pandym; estoy de acuerdo con usted. Despues de 5 años encerrado - no hay caja fuerte que arranque!!!
Un saludo y gracias por su arrancado análisis. Luis desde Argentina

El reloj encerrado en la cja fuerte o la caja fuerte encerrada en el reloj? por eso del tiempo...
me hizo acordar a este jueguito de Cortazar:

"Un cronopio pequeñito buscaba la llave de la puerta de calle en la mesa de luz, la mesa de luz en el dormitorio, el dormitorio en la casa, la casa en la calle. Aquí se detenía el cronopio, pues para salir a la calle precisaba la llave de la puerta"
saludos!
 
  • #27
Uf!! En esa dirección tiene un tacto muy raro, como de fricción. Esta un poco duro.
Los "clicks" en este sentido no son tan evidentes. Gira, pero me da la impresion de estar forzando algo.
 
  • #28
Puede ser el tacto normal si no estás familiariazado con él.
Prueba en otro reloj que tenga el mismo calibre, que los hay a montones y compáralo. En cualquier caso llegados a este punto, quizá lo mejor sea que lo lleves a un profesional.
 
  • #29
Puede ser el tacto normal si no estás familiariazado con él.
Prueba en otro reloj que tenga el mismo calibre, que los hay a montones y compáralo. En cualquier caso llegados a este punto, quizá lo mejor sea que lo lleves a un profesional.
Creo que has despejado la mayoria de mis dudas.
Lo controlare un poco mas y si continua adelantando, optare por llevarlo a un relojero.
Mil gracias por tu ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie