• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valiente decisión en Noruega

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ehhhhhhh que yo tuve una novia noruega durante una hora y media en un ferry! y no era así!
 
  • #27
Como ganar un debate con un musulmán

 
  • #28
No tengo mas que decir al respecto de esta decision que:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Y lo dice una persona como yo que lleva casi tres años en Arabia Saudita,
donde, al margen de que quiera o no quiera, no puedo ni nombrar la religión cristiana, donde el tratar de convertir a un musulmán a la religión cristiana esta castigado con la pena capital, y aquí la cumplen,
donde el simple hecho de llevar un crucifijo está penado por ley y ………………………………….

Hombre compi, vale que tienes razon pero...¿y porque estas ahi entonces?...no me entiendas mal ojo, lo digo de buen sentido.
Solo quiero decir que el mundo se mueve por intereses,a todos los niveles y es eso lo que hace funcionar al mundo.
Ya sabes quien es el principal aliado de los saudies o de muchos emiratos..el gran tio Sam que tanto vela por nosotros...
cada pais tiene sus formas y tradiciones, buenas o malas...pero si se va alli...ya sea por placer o trabajo hay que respetarlas
:friends:
 
Última edición:
  • #29
Ehhhhhhh que yo tuve una novia noruega durante una hora y media en un ferry! y no era así!



a ver...pero cuando la tuviste?

por que si fue hace unos 20...como yo.. y era un mujer ya hecha y derecha.....pues ya puede estar así...mas o menos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Hombre compi, vale que tienes razon pero...¿y porque estas ahi entonces?...no me entiendas mal ojo, lo digo de buen sentido.
Solo quiero decir que el mundo se mueve por intereses,a todos los niveles y es eso lo que hace funcionar al mundo.
Ya sabes quien es el principal aliado de los saudies o de muchos emiratos..el gran tio Sam que tanto vela por nosotros...
cada pais tiene sus formas y tradiciones, buenas o malas...pero si se va alli...ya sea por placer o trabajo hay que respetarlas
:friends:

claro...y precisamente por eso,ellos cuando vienen aqui...deberían de respetarlas igual...cosa que muuuuchas veces,no pasa!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wpImdawOJLw

En Holanda, una
lostlink.jpg
decidió que serviría alimentos sólo “halal” para su comida de Navidad. La escuela cuenta con unos 400 estudiantes, sólo diez de los cuales son musulmanes...a ver,yo respeto que ellos quieran comer su comida(aunque podrian adaptarese a la nuestra...que para eso están en nuestro ámbito)...pero que por 10...obliguena 390 a comer carne de animal desangrado vivo,tal y como dicta el corán....me parece injusto!

lostlink.jpg



seguimos?

Te cuento una anecdota que me pasó a mí,hace unos años?

Estaba trabajando todavía en Granada,era media tarde,y era el mes de ramadán...

Bajaba del barrio del Albaycín,por una calle llamada calderería vieja,que actualmente está llena de teterías,regentadas por marroquíes,sirios y un libanés...mi amigo Anwar!

Y bajaba yo comiendo un maravilloso bocata de chorizo de Cantimpalo....que rico!:drool::drool::drool:

en esto,se me acerca un tipo...babuchas,gorrito blanco,tunica,barbita de chivo...y me dice..."me esta ofendiendo!" y le digo...perdone?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


2Que me está ofendiendo con su comida!:-((:-((:-((" me replica! y yo,con mi mejor cara de inocente,le digo"Uy,fallo...tiene usted razón...quiere un poquito?" le digo,mientras corto un trozo y se lo ofrezco...todo amable!:D:D:D:D

El me chilla y me dice...."nooo,me ofende usted con su comida!":-((:-((:-((:-(( y yo le digo...."ein...por que?::Dbt::::Dbt::::Dbt::"

y me dice..."por que estamos en ramadán y comes cuando aún hay luz solar..y encima...cerdo!:-((:-((:-((:-(("

y yo le digo..."aha....y que pasa::Dbt::::Dbt::::Dbt::"

"Pues que está prohibido el cerdo y comer antes de que se ponga el sol!".....:-((:-((:-((

asi que le dije......"ahhhhh,claro...para los MUSULMANES está prohibido"

"exacto"...me dijo el tipo!

Y entonces,con tooooda mi pachorra..le digo" verá,es que supongo que ya se habrá dado cuenta...pero es que yo NO SOY MUSULMAN...asi que puedo comer lo que quiera cuando me salga de los cojones....."

"pero usted debería de no ofender mis sentimientos"...empezó a decirme..

así que le corté muuuy rapidito.." a ver,señor...usted está en mi país..y yo
le permito a usted que practique su religión,y coma lo que quiera...pero usted no va impedirme que YO en MI país,coma lo que quiera y practique..o no,mi religión.."

Así que es así de simple...Reciprocidad,César...

y oye,que tu sabes que a mí,los kebabs me vuelven loco!a ver cuando quedamos y nos jalamos otro de ternera juntos,como la última vez!
 
Última edición:
  • #31
Parecemos olvidar con demasiada facilidad que ciertas ramas de la religión musulmana tienen como fin la destruccion y muerte de lo occidental y sus degenerados infieles y que precisamente los moros (uso este término desde su acepción etimológica e histórica y nunca como insulto) que se integran en nuestra sociedad, que son muchos, son los menos sometidos oseguidores de su religión.

Respeto a quien me respeta e incluso me esfuerzo para respetar a quien no me respeta a mi pero de ahí a conceder más derechos de los que a mi se me conceden hay un trecho. En este país hay demasiada gente que con el pretexto de la cosecha devvotos se la coge y, lo que es peor, legisla con papel de fumar.

Queremos para nuestras hijas lo que ellos destinan a las suyas?
 
  • #32
Efectivamente, aquí se han olvidado de lo que significa "reciprocidad".

Aquí por reciprocidad entendemos poner la otra mejilla... :whist::

En Suiza no aceptan mezquitas, en Noruega tampoco... ¿Somos tolerantes, imprudentes o estúpidos? ::Dbt::
 
  • #33
German...cuando Al Gore vino a Tenerife...no quiso comer ni probar la comida local...comio hamburguesas y se la hicieron sus propios cocineros,como si fueramos apestados.
Y cobro por venir 240.000 euros...;-)

271.jpg


y respecto a tu experiencia pues te toco tropezar con un musulman poco solidario e imbécil,la gente asi abunda en todos lados.
Marruecos tiene granjas de cerdos;-) pocas y para exportar pero tienen,y comer carne de cerdo delante de ellos no es ninguna ofensa,otra cosa es que para el tio lo fuera...ya se sabe...llevar minifaldas en los colegios tambien es ofensa para algunas religiosas catolicas de la vieja escuela que regentan institutos de secundaria...

La carne de cerdo no esta prohibida al igual que el alcohol,no esta permitida segun la religion,no es lo mismo...hay musulmanes y musulmanas :D que se ponen hasta el chichi de cubatas los findes...:D
Tambien esta no permitido el sexo anal,segun el coran es pecado...y ya te digo yo por donde se lo pasan ese pecado...:laughing1:
Tambien el tema d ela virginidad,que es una tradicion que algunos respetan,no es ni pecado ni nada...pero lo curioso que una de las operaciones de "estetica" mas usadas en paises musulmanes,en algunos...es la reconstruccion de himen quemuchas se hacen al casarse si su novio lo pide.
Ya te digo...hay de todo en todos lados...

Yo digo lo mismo,intereses...politicos,economicos,morales,laborales,individuales lo que sea...aqui no vale otra cosa...

Saludos:friends:
 
Última edición:
  • #34
Marruecos tiene granjas de cerdos;-) pocas y para exportar pero tienen,y comer carne de cerdo delante de ellos no es ninguna ofensa,otra cosa es que para el tio lo fuera...ya se sabe...llevar minifaldas en los colegios tambien es ofensa para algunas religiosas catolicas de la vieja escuela que regentan institutos de secindaria...

Pero en cambio no quieren ni oir trabajar en las granjas de aquí si son de cerdos.
Respecto al comer o tolerar la presencia de la comida, permitidme una anécdota: cuando estuve en la India en un viaje en grupo, teníamos como acompañantes un hindú y un musulmán (joven y educado). Un dia comimos en un restaurante occidental y les invitamos a comer con nosotros. El hindú comió lo mismo que nosotros, incluso la carne. En cambio el musulmán prefirió comer aparte: en nuestra mesa se servía cerdo.
 
  • #35
Creo que la diferencia entre un cura que diga que las niñas no deben ir con minifalda y un iman que diga lo mismo, es que aquí no se le hace caso y no pasa nada. En otro sitio igual le meten entre flojo y fuerte a la niña, a su padre y a su abuelo.
 
  • #36
Vamos que el musulman es un tio de principios ferreos y sólidos y el hindú no.:D

Cuando yo estuve en marruecos me dieron a probar lo que toman tradicionalmente para curar segun los ancestros,las pulmonias, grasa de camello hervida...yo dije que esa porqueria mal oliente no la probaba y no la probé...y no paso nada...seguimos tan amigos todos:pardon:
Mi mejor amigo en el isti no comia carne,era Aleman y catolico de religión...le daba asco comer en nuesta mesa cuando comiamos carne...es más nos decia que como podíanos comer cadáberes...le daba asco hasta mirar la carne::bxd::

Y fue mi mejor amigo aun así.
Hay que respetar las deciciones de la gente...lo cual no quiere decir que sean malas personas.Nos iria mejor en el mundo.
 
Última edición:
  • #37
¿que no pasa nada? dícelo a mi hermano cuando daba clases en uno...o respetaba la normas y hacia que se respetasen...o a la calle.
Hasta las fiestas de fin de curso debia moderarlas con el consentimiento de las directoras,mojas;-)

Para conocer las culturas y darse cuenta de que en todos lados,hay de todo hay que,viajar mucho y convivir con ellas para saberlo...es la única forma,radicales,hipocritas,asesinos,violadores...maltratadores,chorizos,mafiosos terroristas politicos y ecologicos hay en todos lados y en todos sitios.

Yo no me caso con nadie,ni digo sea mejor ni peor porque basura me he encontrado en todos lados...al igual que buenas personas.
Las religiones son lo peor del mundo,y su efecto en ciertas personas que la radicalizan,enfrentan a la gente,incluso en un simple foro de relojes...;-) matan,provocan genocidios,asesinan y crean guerras por unas diferencias de ideales creados por nosotros mismos simplemente para tener algo en que apoyarnos y dar sentido a la vida.

Visto así hasta parece una estupidez.Creemos en cosas y seres,que nosotros hemos escrito,creado y divinizado.

Yo no creo en nada,paso de todo,creo en la naturaleza,en mí mismo, en los animales,el universo y el arbol que crece y en las personas,pero en las buenas, a las malas...sean del pais que sean o en lo que crean,que les den por saco.

Saludos:friends::Cheers:
 
Última edición:
  • #38
Pero en cambio no quieren ni oir trabajar en las granjas de aquí si son de cerdos.
Respecto al comer o tolerar la presencia de la comida, permitidme una anécdota: cuando estuve en la India en un viaje en grupo, teníamos como acompañantes un hindú y un musulmán (joven y educado). Un dia comimos en un restaurante occidental y les invitamos a comer con nosotros. El hindú comió lo mismo que nosotros, incluso la carne. En cambio el musulmán prefirió comer aparte: en nuestra mesa se servía cerdo.

Hay de todo. El año pasado tuvieron que instaurar en Marruecos los controles de alcoholemia... El escándalo que se montó fue mayúsculo... es más que reconocer que en Marruecos se bebe alcohol, sino que además se pasan de rosca.

En determinadas zonas de Turquía incluso de países como Bosnia se bebe alcohol y se come cerdo... No está bien visto, como aquí tampoco mucha gente ve bien comer carne el jueves y viernes santo pero nadie va a la hoguera...

En una ocasión estuve trabajando con un ingeniero egipcio y probaba el vino y la cerveza y según él lo hacía porque estaba rico pero evitaba que el alcohol "le nublara las ideas" por tanto prácticamente sólo lo probaba... Y el jamón le encantaba... Le decíamos, pero bueno, ¿tú no eres musulmán? Sí soy moro pero no tonto :D Cachondo el tío...

En otra ocasión en una excursión al "profundo Marruecos" nos llevaron a los turistas a algún sitio dónde poder comprar alcohol... Bien, el guía, andaba rondando sin atreverse, hasta que ya no pudo más y pidió "un poco" de ginebra... Pilló un tubo y lo llenó hasta arriba de ginebra... se fue debajo de un árbol y se lo metió de golpe al cuerpo sin pestañear.... Nos quedamos a cuadros y le preguntamos, hablaba español bastante bien, y le preguntamos pero tío... vale que sea raro que pidas alcohol, vale que sea alucinante un tubo hasta arriba de ginebra de golpe... pero eso de irte debajo de un árbol... Contestación... Así Alá no me ve. 8o:laughing1:

Son hechos culturales y nada más. El problema es cuando uno se cree que tiene derecho a imponérselos a los demás.
 
  • #39
Creo que la diferencia entre un cura que diga que las niñas no deben ir con minifalda y un iman que diga lo mismo, es que aquí no se le hace caso y no pasa nada. En otro sitio igual le meten entre flojo y fuerte a la niña, a su padre y a su abuelo.

Lo preciso más, porque en esta discusión, parece que a algunos no les da para fijar el marco de la misma:

La Iglesia habla para los feligreses, la Iglesia expone su doctrina para los creyentes, y la sociedad civil ni está implicada, ni tiene que tener en cuenta nada en absoluto, es la fé de aquellos a quien va dirigido el discurso la que debe mover a estos a seguir su doctrina...o cuestionarla.

Que los ateos o agnósticos o san pito pato comenten o critiquen es irrelevante tanto para ellos mismos como para la propia Iglesia, por definición

"Los otros" ni distinguen ni te puedes despistar porque acabas en una caja de pino seas o no de su confesión, su país, o su planeta...
 
  • #40
Muy bien , con dos co....s.-
 
  • #41
Hombre compi, vale que tienes razon pero...¿y porque estas ahi entonces?...no me entiendas mal ojo, lo digo de buen sentido.
Solo quiero decir que el mundo se mueve por intereses,a todos los niveles y es eso lo que hace funcionar al mundo.
Ya sabes quien es el principal aliado de los saudies o de muchos emiratos..el gran tio Sam que tanto vela por nosotros...
cada pais tiene sus formas y tradiciones, buenas o malas...pero si se va alli...ya sea por placer o trabajo hay que respetarlas
:friends:
Te entiendo perfectamente, tenia dos opciones, quedarme y acatar las normas, o coger la maleta e irme, esta claro, que he decidi quedarme, y respetar sus normas, por la cuenta que me trae, pero por el mismo hecho que yo respetos sus normas totalitarias, les tenemos que exigir a ellos que hagan lo mismo, ya se que estamos hablando de Arabia, que entre todos los paises musulmanes, puede que sea de los mas o el mas totalitario

Respecto al tio Sam:
Saudi Aramco es una empresa estatal de Arabia Saudita. Se trata de la mayor empresa de petróleo del mundo debido a ser la empresa con mayores reservas de crudo probado y con mayor producción. Con sede en Dhahran (Arabia Saudita), Saudi Aramco es al mismo tiempo la propietaria de la mayor red de hidrocarburos del mundo, conocida como Master Gas System. Entre los años 1933 y 1988, a la compañía se la conocía simplemente como Aramco, acrónimo de Arabian American Oil Company.

Un saludo:Cheers:
 
  • #42
¿Reciprocidad es imitarles? ::Dbt::
 
  • #43
¿Reciprocidad es imitarles? ::Dbt::

No creo que se deba imitarles. Sin embargo se podría poner freno a la expansión tan fuerte que se da en ciertos sitios, dado que para ellos somos perros cristianos (independientemente que no te consideres católico) Si vienen aquí no es por que quieran, es porque nuestro sistema les ofrece lo que en su tierra no tendrán nunca y desde luego llegar aquí y tener el derecho a la educación, seguridad social, etc. no pasa en otros sitios (cosa que no veo mal)
Pero para poner en valor estas discusiones, sería bueno convivir con ellos una temporada y ver como desarrollan su vida aquí. Por ejemplo, vivir una temporada en algún pueblo de Girona como Salt, Figueres y tener que ir a desplazarte todos los días en el regional Girona-Port Bou.
Y si, he observado que en la tele dicen una cosa y luego en las mezquitas todo lo contrario, por lo que se desprende de sus acciones.
En la periferia de Paris les está costando cara aprender esta lección.
 
  • #44
Bien por Noruega. Importante sería leer los libros de Oriana Fallaci, dedicados a este tema ..."La fuerza de la razón" y los anteriores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie