• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valentino Rossi y su Rolex

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En superbike si son bicilindricos el famoso Testastretta (dos cilindros a 90 grados desmodrómico con 4 valvulas y refrigeración líquida)....
Por supuesto. La última frase se refiere a motogp.
 
  • #52
Alonso tiene lo que se merece, una marca de segunda clase. Toma ya!!!!!!
 
  • #53
Pues eso me hace recordar a un tal que corria a lomos de una Derbi....
 
  • #54
Entendido. pero todavía corren en superbikes con un desmodronico biclindrico evolucionado, no?
 
  • #55
Entendido. pero todavía corren en superbikes con un desmodronico biclindrico evolucionado, no?
El motor de la superbikes es el de el último modelo 1000 de calle, creo que anda ya por el 1198, de dos cilindros en L, con especificaciones FIM para la categoría, esto es, "algo" evolucionados. Se permite hasta 1200 cc al ser bicilíndricos, 1000 los tetra, ventaja que ha sabido aprovechar Ducati a lo largo de la historia.
Resumiendo, motores derivados directamente de calle aunque pelín retocados. Admisión, culatas y poco más...
 
  • #56
Submariner, se lee claramente en la esfera... despues de ampliar la imagen.:flirt:
 
  • #57
Yo apostaria por SUB.
 
  • #59
yo creo que lleva el que le gusta, me parece que rolex no le patrocina a este tipo.
 
  • #60
Esta claro que el chico sabe escoger su reloj.
 
  • #61
Rabioso, se nota que te gustan las moto, tambien a tí.
Muchas gracias y un saludo
 
  • #62
Sera el que le gusta por que no parece que rolex lo patrocine
 
  • #63
El motor de la superbikes es el de el último modelo 1000 de calle, creo que anda ya por el 1198, de dos cilindros en L, con especificaciones FIM para la categoría, esto es, "algo" evolucionados. Se permite hasta 1200 cc al ser bicilíndricos, 1000 los tetra, ventaja que ha sabido aprovechar Ducati a lo largo de la historia.
Resumiendo, motores derivados directamente de calle aunque pelín retocados. Admisión, culatas y poco más...


Aunque esto es un foro de relojes, las motos son mi pasión....

Esta ventaja de la bicilindricas de ducati respecto a los tetra de los japoneses, es debido al menor peso permitido para las primeras y la ventajas del sistema Desmodrómico: en vez de llevar muelles en las válvulas para recuperarlas (o neumaticas como en F1), lleva un sitema mecánico de levas, en donde una leva sube y otra leva la baja, por lo que no hay flotación de valvulas, y el cruce de válvulas es muy agresivo porque la precisión de las vávulas es extrema, con esto mejoras el rendimiento a altas vueltas. Es un sistema caro de fabricar, pero muy efectivo.

TODA UNA OBRA DE RELOJERÍA AL ALCANCE SOLO DE LAS DUCATI DE COMPETICIÓN Y CALLE.
 
  • #64
Yo creo que rolex no le patrocina sino que sera un modelo que le gusta a el personalmente esa es mi opinion
 
  • #65
Admiramos al mejor
Y Valentino no deja lugar a duda, Igual que Alonso....
Saludos
 
  • #66
Submariner, se lee claramente en la esfera... despues de ampliar la imagen.:flirt:

Pues no sé si tienes más vista o imaginación :D

lostimage.jpg


Mi voto por el Sub, por lo que parece una lupa; aunque con dudas (ampliada y girada no leo nada)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #67
Esa ventana es muy grande para ser sin lupa.
 
  • #68
No creo que le patrocinen ni nada por el estilo lo llevará por gusto.
 
  • #69
Claramente un Sub....el DS desentona más armis-caja...

Y lo lleva, por que le dá la gana ( muuuuuuy buen gusto)...sinó, llevaría un cerámico no uno descatalogado...

DUCATI-ROLEX....Lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos...:D (disfruto de una Testastretta 1000 en mi garage...y ahora mismo un Sub en la muñeca :drool: )
 
  • #70
Acabo de ver esta foto de Rossi, que reloj creéis que es:

valentino_rossi_john_surtees_a.jpg
 
  • #71
No le patrocina Rolex sino que posiblemente le gusta, anteriormente le patrocinó Jaeger y cuando estaba en 250cc y 500cc Breil, pero ahora no tiene ningún patrocinador relojeril.
Ánimo Valentino todos los años en Jerez para animarte, ¡ROSSI IL MEJORE!.
 
  • #72
Pues parece el ceramico no? por las asas.
 
  • #73
Creo que se puede permitir un DS el gachó, debe de estar podrido de pasta. Como comentario tipo "Salvame", hace tiempo creo que le limpiaron mas de dos millones de su cuenta personal,....nada, se le habia olvidado declarar algunas cosillas sin importancia en su declaracion al fisco tiffossi, una chiquillada.
 
  • #74
Ferrari y Ducati están pasando unos días en los Alpes, en el "Wrooom" que todos los años se organiza en invierno. Viendo algunas imágenes, encontré esta donde se ve el reloj que lleva Rossi, creo que se trata de un Rolex Sub (corregidme si me equivoco). Pero mi duda es: ¿Rossi tiene como uno de sus patrocinadores a Rolex o simplemente lleva el reloj que le gusta?
Un saludo.

lostimage.jpg
El otro día hablando con un amigo vi que lucia un precioso "HUBLOT BING BAN" no pude resistirme a ver "la joya" con detenimiento, cuando le pregunté donde lo compró, me dijo, Me lo ha sacado un profesional de televisión (que le hacen un 50% de descuento). En el mundo del reloj joya hay gran margen de beneficio y muchas casas oficiales regalan a personajes públicos (deportistas, actores, presentadores de tv, etc) es una muy buena publicidad, observar que cambian a menudo de reloj. Que suerte.
 
  • #75
Hola a todos acabo de entrar en el foro y queria saber vuestras opiniones sobre el tag heuer formula 1 .
muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie