• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valentino rosi "the doctor" calza un rolex submariner ceramico

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mejor de la historia...Que por lo que se ve, tiene buen gusto.
 
  • #28
Es el mismo que tengo yo ahora puesto :D

IMAG0626.jpg


Con la diferencia de que ese es el último modelo que sacó Iwc del Topgun, el doble crono con función rattrapante. Mide si no recuerdo mal tres milímetros más y fijaos en el botón en el lateral izquierdo del reloj. Por esa bobadita son tres mil lereles más...::bxd::

He visto a Rossi con más relojes en la muñeca de los que puedo recordar...:drool:
 
  • #29
Por cierto, la caja en los Topgun es siempre de cerámica, y tanto los botones como el fondo son de titanio.

Si estáis interesados puedo mirar esta noche en el catálogo que me dieron y deciros la referencia exacta.
 
Última edición:
  • #31
Es el mismo que tengo yo ahora puesto :D

IMAG0626.jpg


Con la diferencia de que ese es el último modelo que sacó Iwc del Topgun, el doble crono con función rattrapante. Mide si no recuerdo mal tres milímetros más y fijaos en el botón en el lateral izquierdo del reloj. Por esa bobadita son tres mil lereles más...::bxd::

He visto a Rossi con más relojes en la muñeca de los que puedo recordar...:drool:

Realmente bonito, muchas grcias por el aporte!! no me cuadraba el botón ese del lateral izquierdo.

Gracias!!
 
  • #32
Realmente bonito, muchas grcias por el aporte!! no me cuadraba el botón ese del lateral izquierdo.

Gracias!!

Gracias y de nada compañero. El botón ese es para hacer los parciales del crono, supongo que no hace falta que te lo diga:-P

El reloj es bonito, pero tengo claro que no volveré a comprar un reloj cerámico... Has visto la ralla que se ve en el asa superior izquierda?? 8o
 
  • #34
Gracias y de nada compañero. El botón ese es para hacer los parciales del crono, supongo que no hace falta que te lo diga:-P

El reloj es bonito, pero tengo claro que no volveré a comprar un reloj cerámico... Has visto la ralla que se ve en el asa superior izquierda?? 8o

No me había percatado! Qué es mírame y no me toques? Igualmente aun con esa ralla... es precioso ;-)

Un saludo!!
 
  • #35
No me había percatado! Qué es mírame y no me toques? Igualmente aun con esa ralla... es precioso ;-)

Un saludo!!

No es una ralla... es la cicatriz que le ha quedado después de pegarlo con superglue!!!

Ya sé que da un poco de vergüenza decirlo, pero era eso o no poder ponérmelo.

Una mañana mientras me estaba duchando lo puse en el mueble del lavabo, uno de mis gatos se fue a subir con la mala suerte de pisarlo con la pata trasera, al patinar encima de él lo lanzó para atrás disparado. Con la mala suerte de que al caer se dio justo contra la esquina del asa, que es la zona más débil de la caja...

Cuando lo recogí y vi que la correa estaba por un lado, y por otro el reloj...::Dbt::

Pero bueno, qué se le va a hacer, con uno metálico no me hubiera pasado... de todo se aprende ::bash::
 
  • #36
No es una ralla... es la cicatriz que le ha quedado después de pegarlo con superglue!!!

Ya sé que da un poco de vergüenza decirlo, pero era eso o no poder ponérmelo.

Una mañana mientras me estaba duchando lo puse en el mueble del lavabo, uno de mis gatos se fue a subir con la mala suerte de pisarlo con la pata trasera, al patinar encima de él lo lanzó para atrás disparado. Con la mala suerte de que al caer se dio justo contra la esquina del asa, que es la zona más débil de la caja...

Cuando lo recogí y vi que la correa estaba por un lado, y por otro el reloj...::Dbt::

Pero bueno, qué se le va a hacer, con uno metálico no me hubiera pasado... de todo se aprende ::bash::

Bueno, eso fue mala pata. Y de los "errores" se aprende también!! A la próxima un metálico y arreando!! jaja

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie