• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena Los Cauchos Breilting

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si merecen la pena ya que son muy cómodos pero claro a ese precio no tanto to intentaría buscar alguno por internet
 
  • #27
Si que vale la pena, le da un toque moderno a los relojes...

lostimage.jpg
 
  • #28
Quedan genial y le dan un toque muy deportivo
ImageUploadedByTapatalk1455210683.024441.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Mi opinión, si puedes poner una artesana no lo dudes, que quieres una de caucho y es para utilizarlo tu, busca la que más te guste, pero las originales siempre hay que tenerlas para ventas. Un saludo
 
  • #30
Son excelentes... merece la pena en especial con ardillon por su menor precio.
 
  • #31
El caucho de Breitling es de una calidad altísima. Algo caro pero muy válido
 
  • #32
para mi gusto los cauchos de breitling son de lo mejor que se puede comprar
un saludo
 
  • #33
Hola , he usado los dos, de la marca y los otros... y si vale la pena del Breitling. Dura bastante.
 
  • #34
Alguien sabe si hay tamaños para las correas de caucho Breitling? tengo una Diver pro III pero al tener que ajustarla en el penúltimo agujero el ardillon me queda lateralizado, su hubiera alguna más corta...sería perfecto.
 
  • #35
Si que vale la pena.
 
  • #36
por supuesto, como dice la mayoria son de muy buena calidad, caros pero muy buenos.
 
  • #37
Valen la pena. Soy reciente poseedor de uno y estoy encantado.
 
  • #38
Mi experiencia es positiva absolutamente: DIVER Pro III


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Especialmente si van acompañados del deployante original, entonces sí que son una delicia de cómodos y bonitos
 
  • #40
Soy un fan de los cauchos Breitling, con el que me acabo de comprar, ya es el tercero.
Estamos de acuerdo en que son caros, pero el rendimiento es inmejorable. Son muy cómodos, durables, se pueden mojar y son fáciles de limpiar, son todotrote..... en mi opinión lo mejor para el verano.
Por cierto el mio 22-20 azul con ardillón, lo he pillado en el CO de Andorra a 110€ y como soy fan del Diver Pro I, todo y que ya no se fabrica, aún les quedan existencias.
El Diver Pro III lo tienen al mismo precio.
 
  • #41
Al cabo de quatro años completos de uso se desgastan bastante
 
  • #42
Valen la pena, y sus cierres para deployante de lo mejor del mercado.
 
  • #43
Para mí si que vale la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie