• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena esperarse al iPad 3 ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola paulflores. Podrías explicar un poco mejor tus datos. Cuando dices "un baremo que usamos" quienes sóis vosotros? Son datos estadísticos, o es una impresión tuya? Están publicados en algún sitio?

Me parece que no hay que conectar el iPhone a itunes para activarlo y lo que sé al 100% seguro es que no hay que usar una tarjeta de crédito para usar un iPhone. Para comprar sí que hay que utilizar una tarjeta de crédito y ya me surge una pequeña duda. Cuando compro aplicaciones Android, cómo pago? Me descargo al aplicación y luego les mando el dinero en un sobre? O quedo en un bar como se lee en el foro de compraventa para realizar la transacción y las cañas corren a mi cuenta?

Para terminar, un gerente de 70 años ha hecho en su vida cosas infinitamente más importantes y complicadas que descargarse una aplicación de iTunes, osea que de una manera u otro le será muy sencillo solucionarlo. Por otra parte, no me creo ni por el forro que para un gerente de 70 años sea más sencillo utilizar un Android que un iPhone.

Yo he encontrado estos datos a la primera, preguntando a GOOGLE, sin darle más vueltas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


customer-satisfaction-mobile-device.gif
 
  • #27

Donde trabajo no te lo puedo decir, mis razones tengo, pero me dices que en los ipones antiguos al 4S no se tenia que conetar al PC y en el PC tener el Itunes instalado para poder usar???

Para poder usar el Appstore no te piden datos de pago ya sea para comprar una APP gratis??

No respondo por estar en contra de los amantes de apple, repondo a la pregunta de Enrique a una duda.

y si el 96.72% de los gerentes que se compran un Iphone tienen un terminal con una multitarjeta y solo sacasn su iphone en reuniones... para que no me importa, pero no tiene idea..

es mas me gustaria que responda Enrique que tal tu primera experiencia con Android??? metiste datos bancarios? conectaste tu terminal Android al PC para poder usarlo???

Es mas yo uso blackberry que para mi es de lo mejor que hay.
 
  • #28
Donde trabajo no te lo puedo decir, mis razones tengo No, si me parece estupendo, pero es que dar así datos al tuntún no es serio. Pero me parece stupendo que no reveles donde trabajas. , pero me dices que en los ipones antiguos al 4S no se tenia que conetar al PC y en el PC tener el Itunes instalado para poder usar??? Es cierto, antes había que conectar el iPhone a iTunes para activarlo, pero no es menos cierto que antes, los Android no se podían activar porque no existían.

Para poder usar el Appstore no te piden datos de pago ya sea para comprar una APP gratis?? Es cierto, para descargar aplicaciones hay que tener una cuenta, para lo que necesitas meter tu número de tarjeta de crédito. Cómo se hace en Android? Tienen mis datos Vodafone, Telefónica, el videoculb de la esquina, el Corteingles, el taller del coche, el mediaMarkt, el carrefour, la tienda de bicis, y seguramente que miles de empresas más a los que se lo ha vendido telefónica, entre otras. Por qué iba a suponer una catástrofe o una invasión a mi privacidad que Apple tenga mi número de tarjeta. De hecho me fío más de su discreción que de la de todos los que he mencionado anteriormente

No respondo por estar en contra de los amantes de apple, repondo a la pregunta de Enrique a una duda. Si eso lo entiendo, pero hay que ser un poquito más rigurosos a la hora de ofrecer datos.

y si el 96.72% De donde sacas ese número? de los gerentes que se compran un Iphone tienen un terminal con una multitarjeta Tener multitarjeta no está directamente relacionado con la importancia del gerente y/o empresa. Seguro que hay más tunantes con multitarjeta que directivos de empresas en el top 100 y solo sacasn su iphone en reuniones Yo conozco muchos gerentes, algunos de 70 años y te aseguro que les he visto los iphones en todas partes (curiosamente no les veo móviles multitarjeta ... para que no me importa, pero no tiene idea..

es mas me gustaria que responda Enrique que tal tu primera experiencia con Android??? metiste datos bancarios? conectaste tu terminal Android al PC para poder usarlo???

Es mas yo uso blackberry que para mi es de lo mejor que hay.

Te respondo en azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie